Notificaciones

DE VUELTA A TV

Timothy Dalton será el líder de 'Doom Patrol' de DC Universe

El ex-James Bond interpretará al Dr. Niles Caulder, alias El Jefe.

Cèlia Gallego Miércoles 5 Septiembre 2018 23:59

Timothy Dalton vuelve a la televisión. El ex-James Bond ha fichado por 'Doom Patrol',, el drama de acción real producido por Greg Berlanti que prepara DC Universe basado en los irónicos personajes de DC Comics, y será nada menos que el líder de la banda de marginados protagonista.

Timothy Dalton será El Jefe de 'Doom Patrol'

Timothy Dalton será El Jefe de 'Doom Patrol'

El británico, que vuelve a la pequeña pantalla dos años después del final de 'Penny Dreadful' de Showtime, asumirá el papel de Dr. Niles "El Jefe" Caulder, descrito como un pionero de la ciencia médica que viaja por todo el mundo en busca de gente al borde de la muerte que necesiten un milagro. Tan brillante como controvertido, el Dr. Caulder no se detendrá ante nada para ayudar a aquellos que él cree que lo necesitan, incluida su colección de extraños superhéroes conocida como The Doom Patrol.

Escrita por Jeremy Carver ('Sobrenatural'), 'Doom Patrol' girará en torno al grupo de superhéroes marginados formado por Robotman (Brendan Fraser), Negative Man (Dwain Murphy), Elasti-Woman (April Bowlby) y Crazy Jane (Diane Guerrero), dirigidos por dos científicos locos, el Dr. Niles Caulder y Cyborg (Joivan Wade). Juntos lucharán en misiones que les llevarán a los rincones más extraños e inesperados del universo DC.

El curriculum televisivo de Dalton incluye apariciones en series como 'Chuck', 'Doctor Who' y en miniseries como 'Cleopatra', 'Scarlett', 'Framed' o 'Jane Eyre'. En cuanto a la gran pantalla, sus créditos incluyen "Toy Story", "The Tourist", "Arma fatal" y dos entregas de la saga, "Alta tensión" y "Licencia para matar".

En la plataforma de despegue

DC Universe, la plataforma de suscripción de video bajo demanda de DC, será lanzado el próximo 15 de septiembre con una una biblioteca de series y películas de TV relacionadas con DC Comics. Para ver 'Titans', la primera de sus ficciones originales, habrá que esperar hasta el 12 de octubre, mientras que 'Doom Patrol' llegará en 2019.

La compañía tiene en marcha un buen puñado de originales más, 'Stargirl', 'Swamp Thing' y 'Metropolis', toda ellas de acción real, y las series de animación 'Young Justice: Outsiders', continuación de la exitosa 'Young Justice', y 'Harley Quinn'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2018' salta a los miércoles y se estrena con los concursantes de 'OT 2017''OT 2018' salta a los miércoles y se estrena con los concursantes de 'OT 2017'