Serie relacionada
Popularidad: #0 de 0
- 1
- 1
'Doom Patrol', una de las ficciones originales del próximo servicio de streaming de DC, ha encontrado a su gran villano. Alan Tudyk será el encargado de interpretar a Mr. Nobody. El actor de 'Firefly' se une a un elenco que incluye a Brendan Fraser, la actriz de 'Orange is the New Black' Diane Guerrero y Joivan Wade, actor de "The First Purge".

DC describe el personaje de Mr. Nobody de la siguiente manera: después de exponerse a experimentos desconocidos realizados por ex-nazis en Paraguay, el hombre antes conocido como Eric Morden emerge como el enigmático y totalmente loco Mr. Nobody, una sombra viviente capaz de drenar la cordura de otros.
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
La serie sigue a un grupo de superhéroes marginados que incluye a Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, dirigidos por el científico loco Dr. Niles Caulder (The Chief). Cada miembro ha sufrido algún tipo de accidente horrible que le proporcionó habilidades sobrehumanas, pero también les dejó con cicatrices y desfigurados.
Servicio a punto de arrancar
'Doom Patrol' se estrenará en 2019 y formará parte de la oferta de series de ficción de la nueva plataforma DC Universe que incluirá también 'Stargirl', una serie de acción real basada en "La cosa del pantano", la serie de animación 'Young Justice: Outsiders', continuación de la serie de Cartoon Network 'Young Justice', 'Metropolis', una serie centrada en Lois Lane y Lex Luthor, y una serie animada de Harley Quinn.
DC Universe será lanzado el próximo 15 de septiembre, y su primera ficción original será 'Titans', que se estrenará el 12 de octubre.