FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

FICHAJE

Toby Kebbell se une al thriller psicológico que prepara M. Night Shyamalan para Apple

La primera temporada del drama estará compuesta por diez episodios de media hora de duración.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2018 02:34 | Última actualización: Miércoles 5 Diciembre 2018 02:37

El reparto de la serie de M. Night Shyamalan para Apple sigue tomando forma. Si hace unos días se anunció el fichaje de Rupert Grint, ahora le toca el turno a Toby Kebbell. El actor de superproducciones como "Kong: la isla calavera" o "La guerra del planeta de los simios" y al que muchos recordarán por protagonizar el episodio "The Entire History of You" de 'Black Mirror' se une a la ficción justo cuando su producción acaba de arrancar.

Toby Kebbell

Toby Kebbell

Según la escueta sinopsis facilitada por la compañía, el drama, aún sin título, seguirá a Dorothy (Lauren Ambrose) y Sean Turner (Kebbell), unos padres que contratan a una niñera llamada Leanne (Nell Tiger Free) para que la ayude en el cuidado de su hijo recién nacido. Ahora, tras el anuncio del fichaje, sabemos que Sean será un chef profesional.

La ficción proviene de Tony Basgallop ('Berlin Station') quién, además de su creador, ejercerá de productor ejecutivo junto a Shyamalan. El director de "El sexto sentido", además, dirigirá el primer episodio de los diez encargados por Apple, aunque no se descarta que acabe dirigiendo alguno más.

Sin fecha de lanzamiento

El thriller es tan sólo una de los más de quince series que Apple ha adquirido o está desarrollando para su próximo servicio de transmisión que sigue sin tener fecha de lanzamiento oficial ni sabemos en qué consistirá exactamente. La compañía está haciendo una gran inversión económica para hacerse con proyectos con actores como Reese Witherspoon o Jennifer Aniston o productores como J.J. Abrams y competir con Netflix y Amazon.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series