FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GRANDES FICHAJES

Lauren Ambrose y Nell Tiger Free se unen al nuevo thriller psicológico de Apple

La serie estará dirigida por M. Night Shyamalan y contará con 10 episodios para su primera temporada.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 23 Agosto 2018 18:47 | Última actualización: Jueves 23 Agosto 2018 18:47

Apple está preparando una nueva serie, de la cual se desconoce todavía el título, pero de la que se han desvelado algunos detalles. La plataforma confirmó el thriller psicológico en el mes de febrero y encargó para el mismo diez episodios, que serán dirigidos por el director M. Night Shyamalan. Ahora se ha anunciado que las actrices Lauren Ambrose, conocida por su papel en 'A dos metros bajo tierra' y Nell Tiger Free, conocida por su paso por 'Juego de Tronos', formarán parte del reparto del serie de Apple.

Lauren Ambrose y Nell Tiger Free

Lauren Ambrose y Nell Tiger Free

La serie seguirá de cerca a los padres Dorothy y Sean Turner, quienes contratan a una joven niñera llamada Leanne para que se haga cargo de los cuidados de su hijo recién nacido. Dorothy, la madre del niño, será interpretada por la actriz Lauren Ambrose, mientras que la niñera será interpretada por Nell Tiger Free. Tony Basgallop será el encargado de escribir y producir la serie, que contará con la ayuda de Shyamalan, que también ejercerá como productor ejecutivo de la misma.

Las ficciones que está desarrollando Apple cada vez son más numerosas. Su servicio de streaming aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento pero se rumorea que será muy pronto. Entre los proyectos que más destacan, además de la serie protagonizada por Lauren Ambrose y Nell Tiger Free, también hay que mencionar el thriller 'Are You Sleeping' de Octavia Spencer, el drama futurista 'See' y la comedia dramática 'Little Voice' de JJ Abrams.

La trayectoria de Lauren Ambrose

La actriz se dio a conocer especialmente en el año 2001 cuando comenzó su papel en la serie 'A dos metros bajo tierra'. Un serial que a día de hoy sigue siendo catalogado como uno de los mejores del país por muchos críticos. Cuando finalizó en el año 2005, con uno de los finales mejor valorados, la actriz continuó su carrera en el mundo audiovisual participando en numerosos proyectos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series