FormulaTV

FICHAJE

'Todo es mentira': Javi Gómez se incorpora al programa para acompañar a Marta Flich los jueves y viernes

El expresentador de laSexta y Telemadrid pasa a ser el rostro de 'Todo es mentira' durante las ausencias de Risto Mejide.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Marzo 2020 18:48 | Última actualización: Martes 10 Marzo 2020 18:52

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,6

Popularidad: #14 de 1.918

  • 2

  • 1

Javi Gómez tiene un nuevo proyecto televisivo tras su paso por laSexta y Telemadrid. El periodista ficha por 'Todo es mentira', el programa de actualidad de las tardes de Cuatro. A partir del 12 de marzo se unirá a este espacio para acompañar a Marta Flich en las ediciones del jueves y del viernes y encargarse de la labor de análisis de la actualidad política y social de la jornada.

Javi Gómez

Javi Gómez

Javi Gómez compaginará su nueva labor como colaborador en 'Todo es mentira' con su trabajo como productor y director audiovisual publicitario, por lo que asegura que se trata de "un reto enorme" y añade que fichar por este espacio de Mediaset "es un paso más en mi carrera, pero uno de los más importantes, porque trabajar en el entretenimiento es entrar en el corazón de la televisión".

Sobre su labor en el programa, explica que va a "aportar músculo informativo, reflexiones en la mesa, capacidad de análisis y de descubrir en directo aquellos detalles que son importantes para la audiencia y que podrían pasar inadvertidos". Además, el periodista que se une a la mesa de 'Todo es mentira' hará gala de su "solidez periodística y capacidad de improvisación".

Admirador del toque rebelde

Gómez, se declara admirador de este programa y destaca que lo que más le llama la atención es "toque rebelde, la independencia, la libertad de tono de 'Todo es mentira'". Además, respecto a sus nuevos compañeros reconoce "tener debilidad por la capacidad que tienen los cómicos del programa de introducir comentarios ácidos sin perder el ritmo informativo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series