FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

INFIERNO CRIMINAL

El drama 'Tokyo Vice', dirigido por Michael Mann, se estrena el 7 de abril en HBO Max

Ken Watanabe y Ansel Elgort lideran el elenco de esta esperada producción original de la plataforma.

El drama 'Tokyo Vice', dirigido por Michael Mann, se estrena el 7 de abril en HBO Max
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 8 Febrero 2022 13:18

Serie relacionada

Tokyo Vice

Tokyo Vice

2022 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDramaSuspense

8,5

Popularidad: #344 de 3.448 Ranking Tokyo Vice

  • 6

A pesar de ser una de las primeras producciones encargadas por HBO Max antes de su nacimiento, 'Tokyo Vice' ha tenido que superar una compleja carrera de obstáculos para aterrizar en la plataforma de streaming de WarnerMedia. Obviamente, la pandemia de coronavirus ha dificultado el plan de la producción, que ha sido rodada en la capital de Japón. Una vez superados esos escollos logísticos, finalmente se ha fijado una fecha para su estreno, que se producirá en primavera.

Ansel Elgort y Ken Watanabe en 'Tokyo Vice'

Ansel Elgort y Ken Watanabe en 'Tokyo Vice'

Los tres primeros episodios de 'Tokyo Vice' estarán disponibles en HBO Max a partir del jueves 7 de abril, mientras que el resto de entregas se irán lanzando emparejadas cada semana hasta culminar la temporada el 28 de abril. La ficción bebe, con ciertas licencias creativas, de las experiencias del periodista estadounidense Jake Adelstein cuando trabajaba cubriendo de cerca la actividad de la Policía Metropolitana de Tokio.

Ansel Elgort da vida a la versión televisiva de Adelstein, que se adentra en las esferas más oscuras de Tokio a finales de la década de los noventa. La dupla protagonista la completa Ken Watanabe como Hiroto Katagiri, un inspector de la división dedicada a investigar el crimen organizado de la ciudad, que se convierte en el principal aliado de Jake durante su inmersión en una cultura tan intrincada como la japonesa.

Poderío tras las cámaras

La adaptación de las memorias de Adelstein es obra del guionista J.T. Rogers, que fue nominado al Emmy en 2021 por 'Oslo'. Por su parte, el reputado cineasta Michael Mann ("Heat"), que acumula cuatro nominaciones a los Oscar, ha sentado las bases visuales del proyecto al dirigir el primer episodio. Entre los intérpretes a los que ha dirigido también se encuentran Tomohisa Yamashita, Rachel Keller, Ella Rumpf o Hideaki Ito.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series