FormulaTV

BUENAS NOTICIAS

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, reciben el alta tras recuperarse del coronavirus

El actor anunció el pasado 12 de marzo que había dado positivo en la prueba del COVID-19, la cual se realizó tras presentar varios síntomas.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Marzo 2020 12:20

Buenas nuevas llegan desde el otro lado del mundo. Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, han recibido el alta hospitalaria tras superar el COVID-19. La noticia de su ingreso trascendió el pasado 12 de marzo, cuando el propio actor anunciaba públicamente a través de su cuenta de Instagram que habían dado positivo en la prueba.

Tom Hanks y Rita Wilson

Tom Hanks y Rita Wilson

El encargado de dar la buena noticia ha sido el hijo de la pareja, Chet Hanks, y lo ha hecho a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que ha explicado que ambos se encuentran mejor. Aun así, ha precisado que sus padres deberán permanecer todavía en cuarenta en Australia, país en el que se encontraban por motivos de trabajo.

Según explicó Hanks, todo comenzó tras viajar a Australia, lugar en el que se encuentra grabando un biopic sobre la vida de Elivis Presley, el cual corre bajo las órdenes de Baz Luhrmann y en el dará vida al representante del cantante. "Nos sentíamos un poco cansados y con dolores en el cuerpo, como si estuviéramos resfriados. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también", relató el actor. Tras dar positivo en la prueba, ambos fueron hospitalizados en el Hospital Universitario Golden Coast, en el estado de Queensland.

Una crisis en alza

El país oceánico ha confirmado 275 infectados y cinco fallecidos a causa del coronavirus, hasta la fecha, unos datos muy inferiores a los que presenta España, en el que la cifra de contagios supera las 11.170 personas y las muertes se elevan por encima de los 490. Mientras, en el mundo se han contabilizado 185.377 contagios y 7.331 fallecidos. Tras las medidas de seguridad adoptadas por todos los países, en especial por los más afectados -entre los que se sitúa España- se espera que la curva baje, aunque habrá que esperar para ver todavía una respuesta positiva.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series