FormulaTV

CONTAGIADOS EN AUSTRALIA

Tom Hanks y Rita Wilson dan positivo en coronavirus

El matrimonio se encuentra aislado y bajo observación en Australia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Marzo 2020 09:30

El matrimonio de intérpretes formado por Tom Hanks y Rita Wilson han dado positivo en las pruebas del coronavirus tal y como ha anunciado el propio actor a través de sus redes sociales. Actualmente se encuentran aislados bajo supervisión en Australia, donde él iba a comenzar el rodaje de la película sobre Elvis Presley.

Tom Hanks y Rita Wilson

Tom Hanks y Rita Wilson

Con una publicación en su cuenta de Instagram en la que se ve un cubo de basura con un guante, Hanks. En el texto, ha contado cómo empezaron a sentir los síntomas y cómo ha sido el proceso. "Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también".

Ante esta situación, decidieron tomar cartas en el asunto: "Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos". "¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse", explica el actor en su mensaje, y añade que "los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad pública

Pandemia

La OMS, Organización Mundial de la Salud informó el miércoles 11 de marzo que con el elevado número de casos de contagio, ha pasado a denominar esta situación como pandemia, sobrepasando los 126.000 casos de contagiados a nivel mundial. Para acabar su mensaje, Hanks ha avisado que seguirá publicando su evolución para que lo vea todo el mundo y se ha despedido con un "cuidaos".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series