FormulaTV

DE VUELTA A TELEVISIÓN

Tom Hiddleston protagonizará el thriller político 'White Stork' de Netflix

La plataforma de streaming debe decidir aún si 'Sex Education', que lanzó su segunda temporada el mes pasado en Netflix, tendrá tercera temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 5 Febrero 2020 03:13 | Última actualización: Miércoles 5 Febrero 2020 03:14

Tom Hiddleston últimamente anda atareado en 'Loki', la esperadísima miniserie centrada en el hermano adoptivo de Thor que prepara de Disney+. Sin embargo, el británico aparcará el traje del mago asgardiano para protagonizar un thriller político de Netflix titulado 'White Stork', producida por los responsables de 'Sex Education', uno de los últimos éxitos de la plataforma.

Tom Hiddleston

Tom Hiddleston

Hiddleston interpretará a James Cooper, un carismático político cuyas ambiciones parlamentarias y vida personal podrían verse frustradas debido al intenso escrutinio de Asher Millan, una investigadora cuyo trabajo consiste en buscar los secretos más oscuros del candidato. El problema es que esos secretos no sólo amenazan con destruir su carrera y su matrimonio sino que incluso pone en peligro a las poderosas personas que respaldan su campaña. Según sus responsables, la ficción explorará la paradoja de la verdad en un mundo dominado por la post-verdad.

'White Stork', que llevaba años en desarrollo en AMC bajo el nombre de 'Spadehead', proviene de Christopher Dunlop ('Jericho'), que creó la serie, y Kristoffer Nyholm ('Taboo' y "The Enfield Haunting"), que asumirá la dirección de sus diez episodios.

Con este papel, Hiddleston se aleja de sus últimos trabajos, centrados principalmente en el Universo Cinematográfico de Marvel. El último trabajo televisivo del actor, 'El infiltrado' de AMC y BBC, le valió en 2016 un Globo de Oro y una nominación al Emmy.

A la caza de nuevos suscriptores

El fichaje de Hiddleston se produce en un momento clave para Netflix en Reino Unido, que está ampliando poco a poco sus originales locales con el fin de competir con las cadenas británicas. La plataforma, que lleva una racha de cancelaciones importante, parece que busca proyectos nuevos atractivos por razones diversas que ayuden a aumentar su número de suscriptores a nivel mundial.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series