FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIMISIÓN

Toni Albà hace oficial que no seguirá en 'Polònia' tras ser apartado por sus tuits machistas contra Arrimadas

El actor fue apartado durante un tiempo del programa y ahora él ha decidido abandonarlo definitivamente.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 5 Abril 2019 11:18 | Última actualización: Viernes 5 Abril 2019 11:19

Programa relacionado

Polònia

Polònia

Polònia

2006 - Act

España

Entretenimiento

El actor Toni Albà ha declarado que abandona 'Polònia', el programa de sátira política de TV3, tras ser apartado un mes del proyecto por parte de la dirección de la productora, Minoría Absoluta. El humorista publicó un tweet en el que insultaba a Inés Arrimadas, la líder de Ciudadanos. Este enfrentamiento ya venía de atrás, en 2017 Albà llegó a llamarla "mala puta".

Albà llevaba trabajando en el programa desde sus comienzos y ha publicado su dimisión en las redes sociales. "Salgo del congelador para seguir haciendo uso del derecho a la libertad de expresión, cueste lo que cueste y sin embudos. Fue bonito mientras duró", declaró. En un siguiente tweet concluyó: "¡No me he explicado bien! No volveré a 'Polònia'".

Esta vez el humorista opinó sobre el viaje a Waterloo de la líder de la formación naranja, asegurando que si se pasaba de largo y acababa en Amsterdam, allí tendría sus derechos laborales respetados, haciendo alusión a la prostitución. Este tweet le trajo consecuencias ya que fue muy criticado por la dirección de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) y del director de la productora, Toni Soler.

La bienvenida a Noe Blancafort

El actor ya había publicado un tweet donde se podía desvelar su decisión. El humorista compartió una foto suya durante una prueba de maquillaje donde aparecía caracterizado como el líder de VOX, Santiago Abascal. En el texto de la foto declaraba "gran trabajo de las maquilladoras. ¡Las añoraré!". Además, ha querido aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a Noe Blancafort, que se incorpora al programa imitando al líder de VOX.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series