Notificaciones

INSINUACIONES DIRECTAS

Toni Cantó carga contra À Punt: "Sembrando la sospecha de ser TeleCompromís, no llegáis ni al 1% de audiencia"

En directo durante 'El matí À Punt', el precandidato de Ciudadanos a la Generalitat Valenciana insinuó que la televisión pública era "partidista".

Redacción Martes 22 Enero 2019 17:43

Toni Cantó sigue dando que hablar en su papel de precandidato de Ciudadanos a la Generalitat Valenciana. En esta ocasión, la polémica ha surgido durante su entrevista en 'El matí À Punt', magacín matinal de la televisión valenciana. Cantó ha insinuado que la cadena es "partidista" y, de paso, ha aprovechado para criticar sus datos de audiencia.

Toni Cantó en 'El matí À Punt'

Toni Cantó en 'El matí À Punt'

"Os llamo de broma Telecompromís porque tenéis a una máxima dirigente que hizo campaña por Compromís, la jefa de informativos también, algunos presentadores estaban en listas...", esgrimió Cantó como argumento, indicando que, a su juicio, esos detalles "a los profesionales de la televisión valenciana os resta credibilidad".

El representante de Ciudadanos indicó que "para la labor informativa, es fundamental tener credibilidad y ninguna sospecha de ser un medio partidista". Por eso, recomendó a À Punt mantener cierta imparcialidad. "Si no, la gente se alejará de vosotros como pasó con Canal Nou, porque entenderá que estáis al servicio de un partido o una ideología".

"Llevando la sospecha a que sois TeleCompromís, lo que estáis consiguiendo por ahora es no llegar ni a un 1% de audiencia, y yo creo que debe haber una televisión que cuide al valenciano y que se ocupe de dar un servicio público que debe ser neutral", zanjó el político y exprotagonista de la serie 'Siete vidas'.

¿Qué haría él?

En caso de llegar al gobierno de la Generalitat Valenciana, Cantó tiene claro cuáles serían sus medidas al respecto de la televisión pública. "Yo pelearé al máximo para que no haya ninguna sospecha de que sois parciales", explicó antes de dejar caer un último mensaje: "Por ahora, lo cierto es que no tenéis el respaldo de la audiencia y hay cierta sospecha de que sois partidistas. Yo pondré todos los medios para alejar esa sospecha".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aitana comparte una imagen junto a Zahara componiendo para su segundo discoAitana comparte una imagen junto a Zahara componiendo para su segundo disco