FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ARRANCA LA COMPETICIÓN

'Family duo' inicia los castings de su segunda edición y repite el jurado de la primera

El talent show producido por Fremantle regresa tras su exitosa primera edición emitida a finales de 2018.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Enero 2019 16:16 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 16:58

Programa relacionado

Family duo

Family duo

Family duo

2018 - 2019

España

Talent

La cadena autonómica À Punt decidió apostar muy fuerte por la música en el último trimestre de 2018 con el estreno de 'Family duo', el que sin duda ha sido uno de sus formatos más importantes desde su nacimiento. Música, nervios y mucha emoción fueron los componentes que sin duda vertebraron la primera edición del exitoso programa que tras triunfar en su primera tanda de entregas vuelve ahora y lo hace con nuevos concursantes, más competición que nunca pero manteniendo intacto al equipo de presentadores y jurado.

Sergio Alcover, Sandra Cervera, Carlos Marca y Mari Giner en 'Family duo'

Sergio Alcover, Sandra Cervera, Carlos Marca y Mari Giner en 'Family duo'

De esta forma, Carlos Marco, Sandra Cervera, Sergio Alcover y Mari Giner volverán a ser los encargados de valorar a los dúos de hermanos, primeros, abuelos o padre e hijos que intentarán alzarse con la victoria al demostrar que son los mejores de toda la Comunidad Valenciana. Por su parte, Sonia Fernández será la encargada de conducir 'Family Duo Extra', la tira diaria del programa en la que se ofrece contenido adicional al ofrecido en las galas semanales mientras que estos espacios en prime time volverán a correr a cargo de Joan Espinosa, el experimento conductor que repite tras triunfar en la primera edición.

Calendario de los castings

'Family duo', el programa de entretenimiento más visto de À Punt en su historia (75.000 espectadores y el 4,4% de cuota) y que está producido por Fremantle junto a Lapònia TV, iniciará los castings de su segunda edición el sábado 19 de enero en Castellón en el Hotel Tryp Castellón Center de la Plana. Los aspirantes podrán ir pasando por el lugar entre las 09h00 y 18h00. Allí, varios equipos del programa les esperarán dispuestos a escuchar sus voces y decidir si son aptos o no para entrar en el talent show.

El 26 del mismo mes se realizarán las pruebas de selección de Alicante, en el Hotel Alicante Golf mientras que el día 2 de febrero la primera fase se cerrará en Valencia. En este caso, en la última jornada se realizarán las pruebas en el Hotel Las Artes de Valencia. Cabe reseñar además que los interesados en participar en este proceso de casting deberán llamar al 608 080 090 o rellenar un formulario online en la web de À Punt Media.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series