Notificaciones

MUY DIRECTA

Toñi Moreno lanza una pullita a Mediaset en Canal Sur: "Espero que este programa no me lo quiten"

La presentadora ahora se encarga de 'Mujeres y hombres y viceversa' pero no parece haberle entusiasmado demasiado el cambio.

Óscar Arenas Lunes 12 Noviembre 2018 12:15

Mucho se ha comentado acerca de que Toñi Moreno había quedado disgustada al tener que sustituir en 'Mujeres y hombres y viceversa' a Emma García, que se ha quedado con 'Viva la vida' en Telecinco. No obstante, las dos periodistas han llevado el cambio con profesionalidad y sin dejar caer ningún comentario que no sea positivo al respecto... hasta ahora.

Toñi Moreno alabando a 'Gente Maravillosa' mientras lo presenta

Toñi Moreno alabando a 'Gente Maravillosa' mientras lo presenta

Lejos de Mediaset, en 'Gente Maravillosa' de Canal Sur que conduce Moreno, la presentadora ha dejado ver con la naturalidad que le caracteriza cómo le ha sentado el cambio. "Nunca he presentado un programa tan bonito como este", comenzaba la andaluza, para a continuación acordarse, quizá, de lo que disfrutó su etapa en 'Viva la vida': "Y mira que he hecho programas bonitos".

Pero su puya vino después, ya que, con ese pie, definió su emotivo espacio de cámaras ocultas con mensaje social como "un dulce", y lo remataba: "Un dulce que espero que no me lo quiten, porque llevo una racha". El público de Canal Sur rió con el comentario, que quedó en un simple chascarrillo simpático tras lo que el programa siguió su curso.

Amigas, rivales y viceversa

Con este comentario, Toñi Moreno parece confirmar los rumores que decían que estaba molesta con haber perdido 'Viva la vida', formato al que llevaba asociada desde el año pasado. En cambio, para Emma García habría sido un premio el traslado al magacín de fin de semana en la cadena principal de Mediaset tras casi diez años en el dating show diario relegado a Cuatro.

A pesar del descontento con la pérdida de su antiguo programa que parece confirmarse en Toñi Moreno, lo cierto es que no hay atisbo de que exista ninguna rivalidad con Emma García. De hecho, la andaluza de adopción ha publicado una foto en Instagram con la intención de que "lo sepa el mundo" cuando deseaba a la nueva presentadora de 'Viva la vida' "mucha suerte" y se refería a ella como "amiga".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2018': Los concursantes, en huelga tras ser penalizados por el programa'OT 2018': Los concursantes, en huelga tras ser penalizados por el programa