FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CÁLIDA BIENVENIDA

Emma García se estrena al frente de 'Viva la vida': "Espero que disfrutemos y nos emocionemos juntos"

La mítica presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' se estrena al frente de 'Viva la vida' después de que Toñi Moreno tomara el relevo en el programa de citas de Cuatro el lunes 5 de noviembre.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 10 Noviembre 2018 17:16

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

El lunes 5 de noviembre, Toñi Moreno comenzó su nueva etapa al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa', cogiendo el testigo de la más que veterana del formato Emma García. Apenas una semana después de despedirse del programa en el que ha estado al frente durante más de diez años, Emma García se ha estrenado en 'Viva la vida' durante la tarde del sábado 10 de noviembre.

Emma García en su debut al frente de 'Viva la vida'

Emma García en su debut al frente de 'Viva la vida'

El público acogió su llegada con una cálida bienvenida cargada de aplausos, que retrasaron un tanto el momento de las primeras palabras de Emma en su debut como presentadora en el programa de los fines de semana de Telecinco. "Estoy muy, muy ilusionada por estar aquí con todos vosotros, compartiendo un ratito de la vida. Un ratito largo, de cinco horas", confesó la presentadora guipuzcoana, con tono divertido.

"Espero que en estas horas disfrutemos, nos riamos, nos emocionemos juntos, porque al fin y al cabo eso es la vida", deseó Emma, sin perder el buen humor ante la buena acogida del público del plató. "¿Y esto qué es? Vosotros los sabéis: ¡'Viva la vida'!", concluyó la presentadora, con una entusiasta exclamación, antes de dar paso al resumen del contenido del programa.

La baronesa Thyssen, "madrina" del debut

Emma García estrena su etapa en 'Viva la vida' con una destacada entrevista que ella misma protagonizó: su encuentro con la baronesa Thyssen en su museo de Andorra, quien hacía mucho tiempo que no concedía una entrevista televisada. Además, el programa también incluye las visitas al plató de la actriz Verónica Forqué, previa al estreno de la obra de teatro "Los cuerpos perdidos", e Irene Villa, quien presenta uno de sus últimos proyectos: un documental sobre el perdón.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series