Notificaciones

DURANTE LAS PUJAS

Toño Sanchís, muy enfadado con 'Sálvame' por cubrir en directo la subasta de su casa

El exrepresentante de Belén Esteban se enfadó con el equipo de 'Sálvame' por el hecho de estar cubriendo la subasta de su casa.

Redacción Martes 19 Febrero 2019 13:39

Parece que por fin Toño Sanchís está consiguiendo cerrar una etapa de su vida algo convulsa, aunque la forma en la que se ha ido sucediendo todo no fuera la que él hubiera querido. Tras todo lo que ocurrió con Belén Esteban, su casa salió a subasta por no poder hacer frente a las deudas del juicio contra su exrepresentada, lo que causó un gran estado de nerviosismo a Toño Sanchís, tal y como lo demostró en 'Sálvame'.

Kike Calleja en 'Sálvame'

Kike Calleja en 'Sálvame'

Y es que el programa no dudó en acercarse a la vivienda que en ese momento aún pertenecía a Toño Sanchís para informar sobre todo lo que se estaba aconteciendo por allí durante esa jornada tan decisiva. El encargado de informar desde Villanueva del Pardillo, en Madrid, fue Kike Calleja, que acabó presenciando un momento bastante desagradable con Toño Sanchís.

Tal y como recogen los audios del programa, ya que las cámaras empezaron a apuntar al suelo cuando ocurrió esto, Toño Sanchís apareció con su familia. El exrepresentante se mostró muy molesto con Kike Calleja y el resto de equipo del programa, ya que creía que estaban grabando a sus hijos. "No me hagas esto, por lo menos a mí no", le contestaba Kike Calleja.

¿Cómo ha finalizado la subasta?

La subasta comenzó el día 18 de febrero y acabó cerrándose ese mismo día a las 22:51 horas, tal y como se señala en la página web oficial del Ministerio de la presidencia y para las administraciones territoriales, con un valor 406.873 euros. Esta cifra casi duplica la deuda hipotecaria, que rondaba los 250.000 euros, según informaba 'Sálvame'. Así las cosas, Toño Sanchís tendrá que abandonar su casa en treinta días.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Samanta conoce el duro pasado que sufrió su abuela durante la Guerra Civil en 'La vida con Samanta'Samanta conoce el duro pasado que sufrió su abuela durante la Guerra Civil en 'La vida con Samanta'