FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NO SOLO HOMBRES

El toque de atención de Alejandra Castelló a Edu Neira por no enseñar a mujeres bomberas en 'Ya es verano'

La colaboradora de 'Ya es verano' ha manifestado que haría falta "mezclar un poco" con todas las fotos de hombres bomberos.

El toque de atención de Alejandra Castelló a Edu Neira por no enseñar a mujeres bomberas en 'Ya es verano'©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 28 Agosto 2022 13:52

Programa relacionado

Ya es verano

Ya es verano

Ya es verano

2022

España

Magazine Corazón

Durante la tarde del 27 de agosto de 2022, Frank Blanco capitaneaba su sección dedicada a vídeos y momentos virales en Internet. Aprovechando la presencia de Edu Neira, exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y bombero, en el plató, 'Ya es verano' dedicó varias piezas a hombres bomberos que presumen de músculos en redes sociales.

Tras ver varios de ellos, Alejandra Castelló decidió saltar para darle un toque de atención a su compañero por la elección de las imágenes, tan solo de hombre. "¿El próximo día podrías traer mujeres bomberas? Por mezclar un poquito, eh", decía la también colaboradora de 'El circ' en 8tv.

'Ya es verano'

'Ya es verano'

Edu Neira reaccionó de forma rápida. "Ojalá muchas mujeres más se presenten a las oposiciones, he compartido servicio con mujeres bomberas y les animamos a que graben este contenido", decía el exsoltero del formato de Cuarzo Producciones, saliendo airoso del momento.

Cristina Porta y Edu Neira

Siguiendo el hilo de los bomberos y los uniformes de estos, Cristina Porta lanzó una pregunta indiscreta a su compañero. "¿Alguna vez te han pedido que te pongas el uniforme de bombero sin estar trabajando?", decía la periodista. "Es muy prototípico, no lo he hecho porque soy muy profesional", respondía Neira.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series