FormulaTV

NUEVA OPORTUNIDAD

'Ya es verano' ficha a Ana María Aldón como colaboradora, preparada para "coger el toro por los cuernos"

La diseñadora se ha comprometido a responder a todas las preguntas.

'Ya es verano' ficha a Ana María Aldón como colaboradora, preparada para "coger el toro por los cuernos"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Domingo 21 Agosto 2022 15:56

Programa relacionado

Ya es verano

Ya es verano

Ya es verano

2022

España

Magazine Corazón

'Ya es verano' anunciaba que Ana María Aldón iba a pisar su plató el domingo 21 de agosto con la intención de aclarar todo sobre su situación con José Ortega Cano. Después de una temporada desaparecida, la diseñadora no ha tenido miedo en volver a la televisión y destapar toda la verdad. Antes de reaparecer por completo, ha conectado en directo con el formato de Unicorn Content para hacer un pequeño adelanto.

Lo primero que ha aclarado es que tuvo que frenar sus apariciones televisivas por "necesidad", pero ha asegurado que "después de un tiempo, con tratamiento y poniéndole muchas ganas" ya se va encontrando más fuerte para hacer frente a esta situación. "Va siendo el momento de coger el toro por los cuernos", ha adelantado.

Aldón en videollamada con Verónica Dulanto en 'Ya es verano'

Aldón, en videollamada con Verónica Dulanto durante 'Ya es verano'

La gaditana ha dado un golpe en la mesa y ha asegurado que tiene ganas de sentarse en el plató para poder aclarar todo: "Hay cosas que te hieren, ya está bien". Verónica Dulanto le ha preguntado por su relación con su marido y Aldón ha sido escueta: "Estamos", ha respondido. "Parece que todo el mudo vive en casa y sabe lo que pasa dentro", añadía haciendo referencia a la gran variedad de rumores que se han ido creando.

A pesar de que siempre se pueden sacar varias versiones de una historia, la andaluza se ha comprometido ha contar su verdad. Asimismo, ha asegurado que está dispuesta a ver y responder cada una de las polémicas que se han desarrollado, entre ellas, la de la supuesta discusión con Gloria Camila.

El nuevo proyecto de Ana María Aldón

La presentadora del espacio de Telecinco recordaba que, a lo largo de la emisión del domingo, la diseñadora era una invitada a la que iban a entrevistar en profundidad. Sin embargo, ha anunciado que se convertiría en la nueva colaboradora del formato a partir de la semana siguiente: "Iba encaminada por la televisión y dejarla de golpe también ha supuesto un bajón anímico", aclaraba.

Que la hija de su marido sea tertuliana de este espacio no ha supuesto un problema para ella a la hora de aceptar la oferta: "Tengo muchísimas ganas, daros las gracias por la oportunidad". De esta manera, podría confirmarse que la diseñadora habría rechazado la supuesta oferta que tenía de parte de La Fábrica de la Tele para ser colaboradora de 'Sálvame' o, al menos, lo habría pospuesto.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series