Notificaciones
Última hora Muere Jordi Mestre, actor y reportero de 'Sé lo que hicisteis', a los 38 años

A CURRAR

El toque de atención de Nina sobre las grupales en la Gala 1 de 'OT 2020': "Va a ser motivo para nominaros"

La jueza del talent show decidió dedicar un momento a llamar la atención de los concursantes sobre la importancia de su actuación en grupo.

Beatriz Prieto Domingo 19 Enero 2020 22:48

La noche del domingo 19 de enero, 'OT 2020' celebró su Gala 1, en la que los concursantes se subieron al escenario del talent show por parejas por primera vez. Una cita en la que los chicos del programa arrancaron con un medley en honor de Marisol, a raíz del Goya de Honor que recibirá el 25 de enero, y por el que Nina decidió dedicar unos minutos a llamar la atención de los concursantes sobre sus actuaciones grupales.

Nina en la Gala 1 de 'OT 2020'

Nina en la Gala 1 de 'OT 2020'

"No ha ocurrido nada que no esperásemos de una primera semana", confesó la integrante del jurado, cuando Roberto Leal le dio paso para opinar sobre la actuación grupal de los concursantes del talent show. "Hay que saber en dúo, trío y grupal", recalcó Nina, quien señaló que al jurado le gustaría decirles algo acerca de cantar en grupo, "después de lo que hemos visto esta semana en la Academia".

"Lo voy a enlazar con la Gala 0, donde hablasteis de vuestros padre y abuelos. Estoy convencida de que hacen las cosas bien por el gusto de hacerlas bien", prosiguió la jueza en su discurso, donde afirmó que "seguro que habéis bebido de ese ejemplo". "Cuando estudiéis los grupales, pensad en vuestros padres, en vuestros abuelos y en el ejemplo que os han dado", solicitó Nina, antes de señalar que "la canción grupal es lo más difícil que vais a hacer".

La importancia de la grupal

"Si hacéis eso y lo hacéis bien, por el gusto de hacerlo bien, vais a respetar a los profesores que os están ayudando, a los compañeros que sí se lo toman en serio y, lo más importante, a vuestro trabajo, porque os lo tomáis en serio", declaró la miembro del jurado, bajo la atenta mirada de los concursantes. "Va a ser motivo para proponeros para abandonar la Academia", concluyó Nina, destacando la importancia de las actuaciones grupales en esta edición. Unas palabras de las que se hizo eco Noemí Galera durante la primera conexión de la gala con la Academia. "La grupal llevamos toda la semana avisando de su importancia y nos sabe mal que no hayáis hecho caso", confesó la directora, antes de añadir que "ni mucho menos ha sido un homenaje a Marisol".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Apple TV+ renueva 'Home Before Dark' y 'Mythic Quest' por una segunda temporadaApple TV+ renueva 'Home Before Dark' y 'Mythic Quest' por una segunda temporada