FormulaTV

BAJANDO LOS HUMOS

El toque de Carlos Sobera al defensor de Alejandro Nieto en 'Supervivientes': "El que marca las líneas soy yo"

El presentador le recordó a César Arévalo quién estaba a cargo de la gala al escuchar sus palabras en plena disputa con Tony Spina.

El toque de Carlos Sobera al defensor de Alejandro Nieto en 'Supervivientes': "El que marca las líneas soy yo"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 24 Mayo 2022 23:02

Programa relacionado

La noche del martes 24 de mayo, 'Supervivientes: Tierra de nadie' celebró su cuarta gala con Carlos Sobera, en Telecinco. Una cita en la que surgió la tensión entre los defensores de Marta Peñate y de Alejandro Nieto, Tony Spina y César Arévalo, después de la fuerte disputa que habían protagonizado ambos concursantes en el reality. Ante al discusión que surgió entre los dos, Sobera tuvo que cortarla de raíz, especialmente al escuchar unas palabras de Arévalo a las que no dudó en replicar, con seriedad.

Carlos Sobera le da un toque a César, defensor de Alejandro, en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Carlos Sobera le da un toque a César, defensor de Alejandro, en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

A raíz de las quejas de los compañeros de Nieto por su mala negociación en '', Sobera señaló al defensor del gaditano que "en este caso, no ha habido ni un solo compañero de la isla que no haya echado un rapapolvo a tu amigo Alejandro". "Se equivoca en la negociación, pero me parece muy noble ver cómo se disculpa", intercedió Jorge Pérez, a favor del superviviente, ante lo que Arévalo apuntó que "incluso dice de llevarse a Marta a Playa Paraíso".

"Yo es que ni le dirigiría la palabra. No le daría ni peces", añadía el defensor de Nieto, mientras que Alexia Rivas señalaba en un susurro que, entre la canaria y el gaditano, "Alejandro es más buena persona". "Qué inquina. Que se llevan bien, tienen problemas...", protestó Spina, hastiado. "Te voy a decir una cosa: hay una línea roja que no te voy a permitir que pases. Te lo digo mirándote a los ojos", saltó entonces Arévalo, para sorpresa del novio de Peñate. "¿Qué línea roja? ¿Pero qué dice este señor?", replicó el italiano. "De macarra, en otro lado, conmigo, cuida las formas. Y aquí lo dejo. Conmigo sé un señor", exigió el defensor de Nieto, mientras Sobera trataba de calmar la situación.

"Estás siendo un poligonero"

"Pues demuestra lo de señor, porque estás siendo un poligonero", respondía Spina, justo antes de que el presentador se interpusiera entre los dos, para dirigirse a Arévalo. "Vamos a aclarar una cosa: el único que tiene rotulador aquí, soy yo. Entonces, el único que marca líneas rojas o de cualquier color, soy yo, ¿de acuerdo?", soltó Sobera, con calma y seriedad, a quien el defensor admitió que "me he callado por respeto". "Pero no solo por respeto a mí, sino también por el resto de compañeros y por el público. Nos centramos en lo que nos tenemos que centrar, ¿de acuerdo?", recalcó el vasco, recibiendo un mudo asentimiento como respuesta por parte de Arévalo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series