FormulaTV

LLANTOS EN HONDURAS

Anabel Pantoja vive su momento más delicado en 'Supervivientes 2022': "Parece que me ha mirado un tuerto"

La concursante desvela que se acuerda mucho de su expareja, Omar Sánchez.

Anabel Pantoja vive su momento más delicado en 'Supervivientes 2022': "Parece que me ha mirado un tuerto"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 21 Mayo 2022 16:04

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #4 de 1.994

  • 218

  • 5

Anabel Pantoja ha experimentado un encontronazo de sentimientos durante la semana en 'Supervivientes'. En el momento de las nominaciones, ha vivido unos minutos protagonistas donde Jorge Javier Vázquez le ha preguntado sobre lo que ha estado sintiendo: "Te hemos visto con los sentimientos a flor de piel recordando a tu, todavía, marido".

Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'

Pantoja estuvo hablando con algunas compañeras de su expareja, Omar Sánchez: "Yo no he querido firmar los papeles del divorcio". La concursante está agobiada porque no sabe quién será su visita en Honduras y ha confesado que no está preparada para saber si él ha rehecho su vida con otra persona. "Aquí me he dado cuenta de lo que yo tenía. Me arrepiento de haberle hecho daño a Omar", ha desvelado.

La de 'Sálvame' se ha derrumbado al imaginarse todos los posibles escenarios en su cabeza: "Me he equivocado y no se qué me voy a encontrar al salir". Su semana ha estado llena de lágrimas al recordar que su exnovio no está con ella: "Parece que me ha mirado un tuerto". La tertuliana no está feliz por la vida que le espera cuando salga del concurso y eso no le está dejando disfrutar el momento en las playas de Honduras.

La confesión de Anabel en 'Supervivientes'

La colaboradora se siente completamente sola y se ha derrumbado al pensar que al salir del reality de Bulldog TV no tiene dónde ir: "Iré a ver a mi padre, a mi madre, a mi familia, y después encontrar un hogar porque no sé dónde voy a ir a vivir". Al verla tan afectada, el presentador le ha cuestionado si volvería con Omar y ella ha dicho que no puede responder esa pregunta porque: "No sé si él está ahí". Sin embargo, todo indica a que la concursante retomaría la relación con el 'Negro' si él también estuviese dispuesto.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados