FormulaTV

ESTALLA

Terelu sentencia a Alejandro Nieto por su actitud en 'Supervivientes': "¿En qué puñetero mundo vivimos?"

La colaboradora aportó su opinión sobre la pelea entre Alejandro Nieto y Tania Medina en Honduras.

Terelu sentencia a Alejandro Nieto por su actitud en 'Supervivientes': "¿En qué puñetero mundo vivimos?"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 22 Mayo 2022 16:24

La pelea surgida en 'Supervivientes 2022' entre Alejandro Nieto y Tania Medina después de que Marta Peñate revelase un supuesto tonteo de la canaria con el actor Adrián Pedraja, sigue estando en el candelero. Tanto es así, que los colaboradores de 'Viva la vida' quisieron tratar el tema durante la tarde del 21 de mayo, donde Terelu Campos no pudo evitar explotar.

Terelu Campos, en 'Viva la vida'

Terelu Campos, en 'Viva la vida'

La colaboradora afirmó que no le extrañaba la actitud del modelo: "No me sorprende porque yo ya he visto en 'La isla de las tentaciones' cómo se pronuncia Alejandro. Aun así, me sigue pareciendo vergonzoso. Vivimos en el siglo XXI, año 2022, por si acaso Alejandro Nieto no lo sabe. ¿Una mujer, por tener pareja, no puede hablar una noche ni 5, ni 10, ni 45 minutos con un hombre?", estalló.

"Perdonadme, pero ¿en qué puñetero mundo vivimos? Luego encima tiene la desfachatez de decirle, '¿Y por qué no me lo cuentas?'. Chico, ¿no te das cuenta? ¿Cómo te lo va a contar? ¡Si solo hay que ver cómo te pones! Alejandro es su peor enemigo. Él mismo, no necesita a nadie más", zanjó la hija de María Teresa Campos.

Diversidad de opiniones

Por otra parte, Marisa Martín Blázquez también quiso aportar su opinión sobre la actitud de Nieto. "Le falta formación, educación, tiene un concepto muy rancio de lo que es una relación de pareja. Es lo que dice Terelu, ¿cómo le va a contar nada? Para mí es una relación que está muy viciada, es absolutamente tóxica. Ese chico tiene que avanzar en la vida y en las relaciones", sentenció la colaboradora.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series