FormulaTV

¿OTRA VEZ?

Anabel Pantoja podría abandonar 'Supervivientes 2022' de manera inminente

La sevillana se encuentra al límite tras haber tenido que separarse de Yulen Pereira.

Anabel Pantoja podría abandonar 'Supervivientes 2022' de manera inminente©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 22 Mayo 2022 17:40

Durante la jornada del 22 de mayo, 'Socialité' informó que Anabel Pantoja podría abandonar 'Supervivientes 2022' de manera inminente. Según relató el programa de La Fábrica de la Tele, la sobrina de Isabel Pantoja habría puesto en marcha el protocolo de abandono por verse superada tras separarse de Yulen Pereira.

Anabel Pantoja, en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja, en 'Supervivientes 2022'

"En estos momentos, sabemos que está mal, que está planteándose la idea de marcharse. Esperamos que pueda recapacitar, cambiar de opinión y decidir quedarse en la isla", se exponía el programa presentado por María Patiño, que añadía que el abandono podría producirse "esta misma noche" porque tiene "la cabeza hecha un lío".

En la gala del jueves 19 de mayo, los supervivientes se sometieron a una nueva repartición de grupos donde Pantoja se vio obligada a separarse del esgrimista: "Es que este programa, te lo juro por mi madre, hasta que no estás aquí y te dan así, no te lo crees", declaró la sevillana destrozada. Desde aquel momento, la concursante comenzó a vivir sus horas más bajas.

Además de echar de menos a Yulen y no encontrar su sitio en su nuevo equipo, el hecho de volver a Cayo Paloma también habría puesto sus sentimientos a flor de piel al recordar su reencuentro con Omar Sánchez. "Estoy con el corazón entre Sevilla y Canarias", comentó confusa durante las nominaciones. Toda esta situación le ha provocado numerosos ataques de ansiedad y saturación que la habrían llevado al límite y a reunirse con el equipo para organizar su posible abandono.

Sería la segunda vez

Esta no sería la primera vez que Anabel Pantoja abandonaría el programa, ya que, durante la edición de 2014, la sevillana también puso fin a su aventura hondureña tan solo dos semanas después del comienzo del concurso. Cuando confirmó su participación en esta nueva edición, ella misma aseguró que aprovecharía al máximo esta segunda oportunidad y que no habría otro protocolo de abandono, algo que, parece ser, podría estar a punto de incumplir.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series