FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CERRANDO ETAPAS

Torito se despide de 'Viva la vida' lanzando una indirecta al "patrón" del programa

El reportero ha decidido abandonar el programa antes de que se acabe su emisión en Telecinco.

Torito se despide de 'Viva la vida' lanzando una indirecta al "patrón" del programa©Instagram
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 18 Junio 2022 15:53

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

Tras la reciente confirmación del cese de 'Viva la vida', el programa se ha enfrentado a otros imprevistos. Ante la incertidumbre del futuro del espacio de Telecinco, Torito se ha adelantado y ha comunicado que "el domingo se emitirá mi último reportaje", haciendo referencia al 19 de junio. Después de cinco años siendo reportero para el programa de Emma García, el colaborador dice adiós al trabajo de una manera muy peculiar.

A través de esta reflexión ha justificado su marcha del espacio de Mediaset: "He decidido bajarme del Velero antes de que llegue a puerto, ya que el viento que soplaba por parte del Patrón en ocasiones no era a favor". Esta aclaración podría tener relación con la posible cancelación del programa, que desaparecerá de la parrilla a finales de julio.

Torito

Torito

Aunque los cambios pueden dar algo de vértigo, siempre traen algo bueno. Por eso, el colaborador ya ha puesto el foco en la siguiente aventura: "A partir de ahora toca disfrutar del verano en familia y pensar en nuevos retos televisivos". Además de la emotiva despedida, el comunicador ha lanzado un claro dardo inesperado que podría desvelar el motivo de su marcha: "Valora a una persona cuando la tengas, no cuando la estés perdiendo".

El nuevo proyecto de Torito

Como él mismo ha comunicado en su publicación de Instagram, es momento de hacer frente a nuevos retos laborales. Al exreportero de 'Viva la Vida' no le faltan las oportunidades, ya que desveló que iba a participar en una "conocida serie de una plataforma digital". ¿Cuál será su próximo proyecto?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series