Notificaciones

LESIONADA

Carmen Borrego sufre un esguince de costilla tras el polémico zarandeo de Torito: "He estado fastidiada"

La colaboradora confesó que una de sus costillas flotantes se hundió cuando Torito la levantó del suelo en 'Viva la vida'.

Almudena M. Lizana Domingo 6 Junio 2021 13:53

Hace una semana, Torito se convertía en foco de las críticas de los espectadores de 'Viva la vida' tras protagonizar un bochornoso momento con Carmen Borrego y Alejandra Rubio. El colaborador de televisión, vestido de Rocío Jurado, levantó por los aires a la hija y a la nieta de María Teresa Campos, causando dolor y vergüenza a sus compañeras.

Carmen Borrego en 'Viva la vida'

Carmen Borrego en 'Viva la vida'

Justo después de ser zarandeada por Torito, Carmen Borrego se quejó de que le había "hecho polvo" el juego de su compañero y, desde entonces, la colaboradora ha necesito días de reposo. "¿Cómo está tu costilla, Carmen?", preguntaba Emma García durante una conexión telefónica con ella. "No he querido decir nada porque luego me dicen que voy de víctima. He tenido un esguince en la costilla flotante que se me había hundido un poquito", empezaba diciendo la televisiva.

"He pasado unos días fastidiada pero ya estoy bien", aseguraba Borrego, mostrándose recuperada de la lesión sufrida. "Lo de Torito fue un sin querer y fue con todo el cariño. Él sé que está mal y que se siente mal", explicaba la presentadora del programa, defendiendo la intención del reportero con su acción días atrás. "Nos hubiese pasado a cualquiera", señalaba de nuevo Emma García, quitándole hierro al asunto.

¿Su responsabilidad?

"Yo le mandé un mensaje a Torito diciéndole que no se sintiera responsable", confesaba la colaboradora durante su llamada telefónica a 'Viva la vida'. "Yo sé que fue de una manera absolutamente absurda, divertida, y que tuve la mala suerte de que me pasó esto. No tengo absolutamente nada en contra de Quique", aclaraba Carmen Borrego, dejando claro que no le guarda rencor a su compañero por lo ocurrido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana María Aldón denuncia mensajes de odio que recibe Gloria Camila: "Inmigrante de mierda, ojalá te mueras"Ana María Aldón denuncia mensajes de odio que recibe Gloria Camila: "Inmigrante de mierda, ojalá te mueras"