FormulaTV

SASHAY SHANTAY

El tour de 'RuPaul's Drag Race' llega a España en abril de 2019 con las mejores reinas del drag internacional

La gira internacional, con algunas de las mejores drag queens que han pasado por el concurso presentado por RuPaul, aterriza en Madrid en 2019.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 13 Diciembre 2018 12:51 | Última actualización: Jueves 13 Diciembre 2018 12:56

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #152 de 2.076

  • 3

El fandom español de 'RuPaul's Drag Race' debe estar totalmente emocionado con esta gran noticia. Y es que el tour llamado "Werq the world" aterrizará en España en el mes de abril de 2019, con dos fechas en las ciudades de Madrid y Barcelona: el 1 de abril podremos disfrutar de este espectáculo en la capital mientras que el 6 de abril será cuando las exconcursantes de 'RuPaul's Drag Race' visitarán la ciudad condal.

Las reinas del drag que participan en el tour "RuPaul's Drag Race: Werq the world"

Las reinas del drag que participan en el tour "RuPaul's Drag Race: Werq the world"

 

El espectáculo estará presentado por Michelle Visage, amiga de RuPaul y jueza de dicho concurso. Respecto las drag queens que van a protagonizar el tour son las siguientes: Aquaria, Kameron Michaels, Asia O'Hara, Kim Chi, Naomi Smalls, Monét X Change y Violet Chachki. Sin duda, unas reinas que han marcado un antes y un después en 'RuPaul's Drag Race'.

Respecto a las fechas de estas dos citas del tour en España, cabe destacar que en Madrid "Werq the world" se realizará en el teatro Coliseum el 1 de abril, cayendo la fecha en lunes. Mientras que en Barcelona, el show se hará en el Teatro Apolo el sábado 6 de abril. En ambas fechas, habrá la posibilidad de conocer a las siete reinas en un Meet & Greet.

Más detalles

En ambas ocasiones, la apertura de puertas del Meet & Greet será a las 19:00, la apertura de puertas general a las 20:00 y el inicio del show a las 21:00. A la hora de hablar del precio de las entradas, existen tres diferentes. Dependiendo la zona que escojas, la entrada puede valer 49 euros o 59 euros. Mientras que adquirir el Meet & Greet cuesta 179 euros en las dos fechas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series