FormulaTV

MUY VARIOPINTOS

Ellen Pompeo, Felicity Huffman y Zoë Kravitz, entre los jueces invitados de 'RuPaul's Drag Race All Stars 4'

El concurso contará con celebridades de índoles muy distintas para juzgar a las reinas de esta nueva entrega del programa de drag queens más famoso.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 13 Noviembre 2018 14:36 | Última actualización: Martes 13 Noviembre 2018 14:36

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race: All Stars

RuPaul's Drag Race: All Stars

RuPaul's Drag Race: All Stars

2012 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

6,3

Popularidad: #691 de 2.090

  • 1

El 14 de diciembre de 2018 se estrena por fin la cuarta entrega de 'RuPaul's Drag Race: All Stars'. Tras muchos rumores y apuestas, finalmente las reinas que participarán en esta edición son: Monét X Change, Latrice Royale, Trinity Taylor, Farrah Moan, Valentina, Monique Heart, Jasmine Masters, Naomi Smalls, Gia Gunn y Manila Luzon.

Ellen Pompeo y Zoe Kravitz

Ellen Pompeo y Zoe Kravitz

Si eres seguidor del programa, sabrás que en cada capítulo una estrella visita el plató regentado por RuPaul para convertirse en uno de los jueces junto a Michelle Visage o Ross Mathews. A día de hoy, ya se han revelado también todos los jueces que van a aparecer en 'RuPaul's Drag Race: All Stars 4', dándonos más de una sorpresa.

La lista se abre con Jenifer Lewis, conocida por su papel en 'Black-ish'. Además, la actriz protagonizó en 2012 junto a Shangela una web serie de lo más divertida, por lo que está más que relacionada con el mundo de las drag queens. Otra de las personas invitadas al concurso será la cantante Ciara. Siguiendo en el ámbito musical, también será jueza Kacey Musgraves, una cantante de country que se declara fan de Trixie Mattel.

Una de las sorpresas más agradables es la visita de Gus Kenworthy al programa. Se trata de un atleta olímpico que fue captado por las cámaras mientras besaba a su novio en unos Juegos Olímpicos de Invierno, algo que desgraciadamente causó mucho revuelo. Keiynan Lonsdale, el actor que encarna a Wally West en 'The Flash' también será uno de los jueces invitados y es que tras publicar en Instagram una carta declarando su bisexualidad se ha convertido en un icono gay más.

La actriz Zoë Kravitz de 'Big Little Lies e Yvette Nicole Brown también serán parte del jurado durante una de las entregas del concurso. Cecilia Strong, la cómica y famosa dobladora americana que trabaja en 'Saturday Night Live' y la cantante Rita Ora se añaden a la lista de invitados.

Muy buenas amistades

RuPaul se ha caracterizado siempre por invitar a parte de su círculo de amistades y en esta ocasión no iba a ser menos. Susanne Bartsch, una productora de eventos muy conocida en la noche neoyorquina. Ellen Pompeo, protagonista de 'Anatomía de Grey' será también una de las acompañantes más especiales de la temporada, así como la música Frances Bean Cobain, a quien RuPaul cogió en brazos cuando era tan solo un bebé.

La actriz Felicity Huffman de la serie 'Mujeres desesperadas' juzgará a las reinas de esta edición. El diseñador Jason Wu, conocido por crear una muñeca recreando a RuPaul también será uno de los jueces invitados. Y para terminar, Erica Ash, actriz conocida por su papel en 'Survivor's Remorse'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series