FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DRAG DE AMARILLO

'Los Simpson': La drag queen RuPaul tendrá un personaje durante la trigésima temporada

En el mismo capítulo que RuPaul aparecerá una de las reinas de su 'Drag Race', Raja Gemini, con un diseño que ya ha compartido por redes sociales.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 22 Octubre 2018 13:32 | Última actualización: Lunes 22 Octubre 2018 13:34

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.441 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2171

Tras haber triunfado con los diversos formatos de su 'Drag Race', RuPaul se ha convertido en toda una estrella mediática derribando las barreras de cualquier tabú que se interpusiera en su camino. Aunque podría parecer que, tras sus cada vez más numerosos Emmys, no podría haber un reconocimiento mayor para la drag queen, quizá todavía sea superior llegar al mundo de animación de 'Los Simpson'.

Las drag queens RuPaul y Raja Gemini junto a sus versiones "simpsonizadas"

Las drag queens RuPaul y Raja Gemini junto a sus versiones "simpsonizadas"

La irrupción del popular presentador en la serie de la familia amarilla se producirá el 18 de noviembre, dentro de la trigésima temporada de la serie que actualmente está emitiendo FOX. Se tratará del séptimo episodio, titulado "Werking Mom", en lo que probablemente sea un mero cameo de los habituales en la serie, aunque de momento se conoce poco del argumento, aparte de que RuPaul interpretará a un personaje llamado Queen Chante.

Eso sí, el episodio contará con una inmersión en el universo drag, ya que también estará presente la voz de Sutan Amrull, quien, bajo la identidad de Raja Gemini, fue la ganadora de la tercera temporada de 'RuPaul's Drag Race'. Ambos transformistas han querido anunciar su participación en la mítica serie compartiendo en Instagram los diseños de los personajes a los que interpretarán en este capítulo, mostrándose muy nerviosos e impacientes por ello.

La reina de los talent

Aparte de esta aparición estelar, RuPaul seguirá en televisión saltando al que pretende ser el talent show definitivo: 'World's Best'. En este nuevo formato de CBS, RuPaul será miembro de un jurado que completarán Drew Barrymore y Faith Hill, y en la que personas de todo el mundo demostrarán sus habilidades en toda clase de disciplinas. El programa será presentado por James Corden y se presentará tras la Super Bowl 2019, este 3 de febrero.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series