Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'Sálvame' y 'Cuéntame', Premio Iris 2019 de la crítica

SUGERENTES FICHAJES

'Toy Boy': Así son los strippers que protagonizan la nueva serie original de Atresmedia

Plano a Plano produce la nueva ficción que protagonizan María Pedraza, Jesús Mosquera y Cristina Castaño y que ya se graba en Andalucía.

Redacción Jueves 10 Enero 2019 18:00

Atresmedia sigue rodando 'Toy Boy', su nueva serie original junto a Plano a Plano. Creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez, con guiones de Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez y bajo la dirección de Iñaki Mercero, la serie se centrará en la investigación de Triana Marín (María Pedraza) y Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) por un crimen del que se le acusa al chico y que está convencido que nunca cometió. Acción y drama se mezclarán en esta producción que nos trasladará directamente a la noche española, tal y como Sonia Martínez ha contado en declaraciones a la cadena.

Los strippers de 'Toy Boy' en una escena en la playa

Los strippers de 'Toy Boy' en una escena en la playaAtresmedia

"Es una serie con un gran potencial visual, con ese marco incomaprable que es la costa malagueña (...) descubrirá un universo no muy abordado en la televisión en España: el de la noche, discotecas con shows y bailes de strippers, lujosas fiestas, grandes mansiones, barcos... También se verá el otro lado de la moneda, el de gente más humilde y trabajadora que se mueve en ese mundo de opulencia". La responsable de ficción de la cadena ha explicado además que la ficción tendrá una gran carga erótica y abordará cuestiones tan diversas como la sexualidad, la identidad de género o el amor romántico, por ejemplo.

Jesús Mosquera, Cristina Castaño, María Pedraza, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla y Álex Gadea son algunos de los protagonistas de esta ficción que contará además con un grupo de strippers que sin duda tendrán una gran importancia en la trama de la misma. Atresmedia ha querido presentarles uno a uno, todos ellos estarán relacionados con el personaje de Hugo Beltrán y sin duda marcarán el punto más erótico, sensual y provocativo de esta ficción. Mosquera, José de la Torre, Carlo Costanzia, Raudel Raul Martiato y Carlos Scholz integran este grupo que bien seguro enamorará a todos.

Hugo (Jesús Mosquera)

Jesús Mosquera sin camiseta en una escena de 'Toy Boy'

Jesús Mosquera sin camiseta en una escena de 'Toy Boy'Atresmedia

Se crió con su abuela en Madrid y siempre ha sido totalmente independiente, ha tenido que buscárselo todo por sí mismo. Su vida cambiará cuando tras una noche de fiesta se despierte al lado de un cadáver quemado de cuyo asesinato será acusado. Gracias a Triana podrá salir de la cárcel y decidirá entonces emprender una dura investigación para saber quién cometió realmente el crimen y por qué le acusaron a él. Además, decidirá dejar de ser un juguete en manos de los demás para ganarse un hueco en la sociedad.

Iván (José de la Torre)

Raudel Raul Martiato y José de la Torre en 'Toy Boy'

Raudel Raul Martiato y José de la Torre en 'Toy Boy'Atresmedia

Este ex policía fue expulsado del cuerpo por sacar beneficio de las incautaciones. A día de hoy es el dueño de la discoteca Infierno, en la que Hugo termina trabajando como stripper. Es muy tozudo pero también responsable y es que el hecho de tener que convertirse en cabeza de familia desde bien joven sin duda le cambió por completo toda su perspectiva. Esta actitud sin duda será determinante para el futuro de Hugo en el lugar y de todo el grupo.

Jairo (Carlo Constanzia)

Carlos Constanzia en una sensual escena de 'Toy Boy'

Carlos Constanzia en una sensual escena de 'Toy Boy' Atresmedia

Sin duda es uno de los "toys" más especiales y es que cuando apenas tenía doce años sufrió un golpe en la cabeza que le dejó sin voz. El mundo de la prostitución es algo que sin duda odia pero el dinero que necesita le acaba obligando a ejercer de ello. Allí desarrollará su faceta de bailarín ya que es esta su forma de expresión, aunque no de la manera que él querría ya que está convencido que si hubiese nacido en una familia rica no bailaría sobre la barra, lo haría sobre escenarios profesionales. Andrea (Juanjo Almeida) se convertirá rápidamente en su alma gemela, su completo. ¿Surgirá la atracción entre ambos? Es muy probable.

Germán (Raudel Raul Martiato)

Raudel Raul Martiato en un sensual posado en 'Toy Boy'

Raudel Raul Martiato en un sensual posado en 'Toy Boy'Atresmedia

Este es el "toy" que más impacta a simple vista. Germán es una persona tranquila, sin preocupaciones, que sin duda tiene una forma de vida mucho más relajada que la del resto de sus compañeros. Es cubano y su espectacular físico sin duda será determinante para que muchos rápidamente se le acerquen y se interesen por él. Tiene varias relaciones paralelas y varios hijos pero poco parece preocuparle, y es que el único motivo de drama en su vida acaba siendo su economía, altamente vital para él.

Óscar (Carlos Scholz)

Carlos Scholz, sensual en 'Toy Boy'

Carlos Scholz, sensual en 'Toy Boy'Atresmedia

Este es el nuevo de la oficina y sin duda va a revolucionar el local en cuanto aterrice en él: es la bomba que nadie esperaba. Iván es el responsable de su llegada ya que Óscar es novio de su hermana pequeña Lucía. Pero no todo será positivo para Óscar ya que este descubrirá por si mismo lo complicado que es vivir en un mundo como el de la noche. Los ofrecimientos que recibirá, el dinero fácil y el sexo sin compromisos acabará marcándole por completo en su nueva vida, de la que no será fácil salir.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ylenia habla de su nueva vida en 'GH Dúo': "Arrastro una sombra que no merezco, no salgo de fiesta"Ylenia habla de su nueva vida en 'GH Dúo': "Arrastro una sombra que no merezco, no salgo de fiesta"