FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROYECTO

El nuevo trabajo de Mamen Márquez ('OT') como asesora cultural de Adeje (Tenerife)

La profesora y vocal coach inicia una nueva andadura profesional desempeñando labores de asesoramiento cultural y embajadora turística en el municipio tinerfeño.

El nuevo trabajo de Mamen Márquez ('OT') como asesora cultural de Adeje (Tenerife)
Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 7 Septiembre 2020 17:57

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

La vida sigue fuera de la mediática Academia de 'Operación Triunfo'. Después de tres ediciones consecutivas como profesora de técnica vocal, Mamen Márquez inicia una nueva andadura profesional más allá del formato de Gestmusic. Aunque continúa ligada a algunos de los triunfitos a través de las clases particulares que realiza, la granadina se incorpora al Ayuntamiento de Adeje (Tenerife) para desempeñar un cargo técnico.

Mamen Márquez

Mamen Márquez

La actriz, cantante, pedagoga y vocal coach se convierte en la asesora cultura y embajadora turística de esta localidad. Entre sus funciones se encuentra la potenciación de la disciplina del canto en cualquiera de sus formas, donde podrá poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en sus 18 años de trayectoria profesional en el sector.

"Feliz de poder compartir por fin con vosotros este proyecto tan bonito que me hace tanta ilusión", confesaba emocionada en sus redes sociales. "¡Espero poder aportar mi granito de arena a la cultura de esta preciosa ciudad con nuevos proyectos que ojalá puedan hacerse realidad!", añadía. Pero el entusiasmo se enturbió al ver como algunos medios publican su supuesto salto a la política con datos sobre su sueldo público.

La aclaración de la vocal coach

Tras encontrarse con dicha publicación, Márquez decidió emitir un comunicado en Twitter para aclarar la situación y dar su versión sobre este nuevo cargo: "Me considero una persona apolítica. Mi función consistirá en desempeñar un cargo técnico de asesoramiento cultural en relación a la formación musical y artística de Adeje". Además, la granadina será la encargada de "ayudar a visibilizar Adeje como destino turístico ante la crisis de este sector en todo el país".

Más allá de sus funciones, la actriz del musical de "Mamma Mia!" matiza lo publicado sobre el sueldo que percibirá: 38.760 euros anuales, según indica el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. "Tampoco es correcto decir que el sueldo que percibiré sea por promocionar únicamente Adeje en mis redes sociales", explica, ya que la retribución será por todas las funciones mencionadas previamente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series