Notificaciones

GRANDES COMPAÑEROS

El tranquilizador mensaje de Manu tras la marcha de Jose de Los Lobos en '¡Boom!': "No es nada grave"

El concursante se ha pronunciado sobre la despedida de su compañero, al que ha agradecido todo lo vivido en el concurso de Antena 3.

Beatriz Prieto Viernes 14 Diciembre 2018 19:02

Tras más de año y medio concursando en '¡Boom!', Los Lobos han tenido que despedirse de uno de sus componentes, Jose. Una partida por la que el grupo ha alegado "motivos personales" y que será oficial tras su último programa, cuya emisión está prevista para el martes 18 de diciembre. Un triste hecho ante el que uno de sus compañeros, Manu Zapata, ha querido referirse a través de su cuenta de Twitter.

Los Lobos en '¡Boom!'

Los Lobos en '¡Boom!'

"Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por Jose. No es nada grave, ya que lo habéis preguntado varios", reconoció el concursante, apenas unas horas después de que la noticia se extendiera por las redes sociales. A raíz de dicha despedida, Los Lobos contarán con un nuevo compañero, por ahora desconocido, a partir de la emisión del miércoles 19 de diciembre.

"Es duro y difícil despedirse de un compañero después de 19 meses de fatigas. Gracias por todo lo compartido. Los Lobos lo vamos a echar mucho de menos", confesó Zapata. Una larga trayectoria en el programa por la que no solo han batido el récord Guiness y gracias a la cual Jose recibirá la parte que le corresponde de la cantidad que llevan acumulada hasta el momento, que asciende hasta 1.867.200 euros.

No es la primera vez

El caso de Los Lobos no es el único que se ha dado en '¡Boom!'. Presente está también el caso de las Extremis, en marzo de 2017, que se vieron obligadas a abandonar el concurso tras las dificultades que tuvo para continuar una de sus componentes. Sin embargo, a pesar de recibir la misma oferta que Los Lobos, Gloria, Montse, Amparo y Cristina decidieron poner fin a su concurso tras 116 programas. "Lo hemos alargado mucho y ya no hay más permisos que podamos pedir. Nos da mucha pena marcharnos", alegó el grupo en su momento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Casa de Papel' se cuela en un partido de Europa League con este espectacular tifo'La Casa de Papel' se cuela en un partido de Europa League con este espectacular tifo