Notificaciones

CONTRA LAS CUERDAS

'¡Boom!': Los Lobos, a punto de ser eliminados en el programa número 1.000

El equipo veterano estuvo a punto de ser eliminado tras empatar las dos primeras pruebas con su rival.

Noelia Bertol Miércoles 5 Diciembre 2018 18:48

La tarde del martes '¡Boom!' celebraba su programa número 1.000, Juanra Bonet vestía de gala y la llegada de Los escapistas hizo que la estancia de Los Lobos en el concurso llegara a pender de un hilo. Ambos equipos superaron la primera prueba sin daños colaterales, sin que ninguna bomba explotara y, por ende, manteniendo a todos los miembros del equipo en el juego.

Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!'

Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!'

En igualdad de condiciones se enfrentaban a la bomba estratégica, en la que el equipo ganador puede elegir una ventaja frente al otro: o bien sumar diez segundos en la siguiente fase, o bien restárselos al equipo rival. Cuando parecía que Los Lobos, veteranos en '¡Boom!' con 364 programas a sus espaldas, lograban recuperar el control, el representante de Los escapistas logró empatar de nuevo.

"Tenemos un empate y no tengo camisa de recambio. Y os aseguro que estoy sudando", confesaba el presentador ante la emoción del momento. Aunque los veteranos habían estado contra las cuerdas en otras ocasiones, nunca estuvieron tan cerca de abandonar el concurso como en la tarde del martes. La prueba se resolvió con un nuevo juego en el que, esta vez sí, Los Lobos se hicieron con la victoria.

El juego continúa

Tras el susto, el equipo formado por Erundino, Valentín, Manuel y José pudo respirar tranquilo asegurándose un día más en el concurso. Aunque ya han recibido una parte del dinero acumulado por su permanencia en el concurso (una cifra que supera el millón y medio de euros), a Los Lobos se les resiste el premio gordo del programa: el bote que acumula la bomba final.

Canal Sur denuncia agresiones a sus profesionales en la manifestación contra VOXCanal Sur denuncia agresiones a sus profesionales en la manifestación contra VOX

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.