Notificaciones
Última hora El público decidirá la canción de Blas Cantó para Eurovisión 2021

¿DEFINITIVO?

'¡Boom!': El inesperado abandono de Jose, miembro de Los Lobos, por motivos personales

Uno de los integrantes de este famoso grupo de concursantes, ha decidido irse de '¡Boom!' por motivos personales.

Almudena Martínez Martes 11 Diciembre 2018 16:45

A estas alturas, es inevitable no hacerse eco de este tipo de noticias. Y es que hasta ahora nunca unos concursantes habían aguantado tantísimo tiempo consecutivo en un programa de televisión. Sin duda, Los Lobos se han ganado el cariño de todos los espectadores de '¡Boom!', uno de los concursos más vistos de Atresmedia. Por ende, los acontecimientos importantes como la partida de un miembro de Los Lobos, es noticia.

Jose (Los Lobos) en '¡Boom!'

Jose (Los Lobos) en '¡Boom!'

Según ha recogido El Español, Jose abandona el programa por cuestiones personales que no han salido a la luz. De hecho, su último programa se emitirá el 18 de diciembre y ya al día siguiente, el 19 de diciembre se incorporará otra persona en su lugar. Una persona que los tres concursantes restantes han escogido para sustituir a Jose.

Respecto al tema económico, el programa ha decidido dar a Jose la parte proporcional de lo acumulado hasta ahora por su grupo, una cifra que baila alrededor del medio millón de euros. Sin duda, un buen pellizco para Jose, quien ya había participado en otros concursos como 'Saber y ganar' en el que estuvo casi cien programas o 'Pasapalabra', la principal competencia de '¡Boom!' en la misma franja horaria.

En el libro Guinness

Además de conseguir que muchas personas se interesen por el programa pesentado por Juanra Bonet, gracias a 'Boom' Los Lobos han entrado en el Libro Guiness de los Récords, coronándose como los concursantes que más tiempo consecutivo han estado en un programa. Y lo cierto es que hace ya más de dos meses que aquello ocurrió, y Los Lobos siguen imbatibles en '¡Boom!'. ¿Cuántos programas aguantarán?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Christian Gálvez se defiende de las críticas: "Me llevan llamando intruso toda la vida"Christian Gálvez se defiende de las críticas: "Me llevan llamando intruso toda la vida"