AMBIENTE CALDEADO

'laSexta noche': Un encapuchado boicotea a un reportero durante una conexión en directo

El periodista se encontraba en París para informar sobre la última hora de las protestas iniciadas por los "Chalecos amarillos".

Por Noelia Bertol El 2 de Diciembre 2018 | 15:50

Ánimos alterados en el centro de la capital francesa. El país vive una revuelta tras la subida del carburante, lo que ha creado grandes momentos de tensión en la ciudad parisina. Algunos de los afectados han sido los medios de comunicación que se han trasladado hasta la zona para informar sobre los acontecimientos. Un reportero de 'laSexta noche' tuvo que hacer frente a la intromisión de algunos encapuchados que trataron incluso de arrebatarle el micrófono durante una conexión en directo.

Reportero de 'laSexta noche' boicoteado durante una conexión en directo

El presentador Iñaki López conectaba con Daniel Puchol desde París para conocer la última hora de las protestas iniciadas por los "Chalecos amarillos". "La situación es muy complicada como podéis ver", expresaba este mientras un encapuchado hacía gestos a la cámara y se interponía entre esta y el reportero. "No podemos continuar", argumentaba ante la dificultad de hacer frente a la situación.

No está el horno para bollos

Desde plató, el presentador trató de echar un cable a su compañero "Vemos que las circunstancias para poder llevar a cavo tu trabajo están siendo muy complicadas por no decir imposibles", advertía Iñaki López. A pesar de intentarlo, Puchol se vio obligado a detener la conexión con el presentador, que trataba de plantearle nuevas cuestiones.

"Sabemos que también vosotros, los miembros de la prensa, habéis sufrido algún ataque", comentaba este cuando acto seguido se acercaba otro de los encapuchados y trataba de arrebatarle el micrófono. "Bueno me parece que va a ser complicado trabajar hoy porque no nos dejan hacerlo", expresaba el presentador para dar por finalizada la conexión en directo con su compañero.