FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DE TRES EN TRES

Triple estreno en Atresplayer: 'Entre tierras', 'Déjate ver' y '¡Martita!' llegan en septiembre

La plataforma de streaming de Atresmedia se tomará en serio el arranque de la próxima temporada televisiva.

Triple estreno en Atresplayer: 'Entre tierras', 'Déjate ver' y '¡Martita!' llegan en septiembre
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 28 Agosto 2023 13:34

Atresplayer no se ha tomado vacaciones en verano, y su flujo de estrenos se intensificará aún más cuando amaine el calor. Tras el lanzamiento de propuestas tan dispares como 'Las noches de Tefía', 'Zorras' y 'Honor' en las últimas semanas, el servicio de pago de Atresmedia ha puesto en la rampa de salida otros tres títulos que, una vez más, tratarán de demostrar la variedad que caracteriza a la producción original de la renovada plataforma: 'Entre tierras', 'Déjate ver' y '¡Martita!'.

Las tres series llegarán al catálogo de Atresplayer en septiembre, aunque una de ellas se presentará antes en un marco muy especial dentro del panorama televisivo. A comienzos del próximo mes, 'Entre tierras' vivirá su preestreno en el FesTVal de Vitoria, donde será una de las grandes apuestas del grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes. En una fecha cercana llegará a Atresplayer y más adelante se podrá ver en abierto a través de Antena 3, en cuyo prime time se desplegará la historia de María (Megan Montaner), una mujer que acepta una propuesta de matrimonio en la España de los años setenta para garantizar el bienestar de su familia.

Macarena Sanz y Álvaro Carmona en el rodaje de 'Déjate ver'

Macarena Sanz y Álvaro Carmona en el rodaje de 'Déjate ver'

En algún momento por determinar del próximo mes también se producirá el debut de 'Déjate ver', que sí que se trata de una producción desarrollada expresamente para Atresplayer. Su creador es Álvaro Carmona, que rozó el Emmy Internacional con la aclamada y 'Gente hablando' y que, en esta ocasión, sigue los pasos de Ana (Macarena Sanz), una joven que ejerce de ayudante de un artista muy famoso, pero su rutina se nubla cuando, de manera totalmente inexplicable, empieza a desaparecer.

El aporte de Flooxer

Al drama de época de 'Entre tierras' y la reflexión sobre la identidad de 'Déjate ver' se unirá el sentido del humor de '¡Martita!', que tiene como protagonista a la cómica Martita de Graná. El original de Flooxer, escrito por Oriol Jara y dirigido por Irene Moray, acompaña a la humorista en su llegada a Barcelona, adonde acude para realizar su show tras una extensa gira que la ha dejado extenuada. En la capital catalana pretende recuperar la energía perdida, pero sus buenas intenciones se truncan cuando se da cuenta del choque cultural en el que está inmersa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series