¿QUÉ LOLITA GANARÁ?

El triplete de Lolita: Enfrentada a ella misma en tres cadenas el viernes 30 de noviembre

La popular cantante y actriz va a vivir un curioso enfrentamiento... con ella misma. A la misma hora se emitirá 'Tu cara me suena', 'Mi casa es la tuya' que protagonizará y una película por la que ganó un Goya.

Por Redacción El 27 de Noviembre 2018 | 13:28

La reconocida cantante, actriz y jurado Lolita Flores se va a convertir en la reina indiscutible de la noche del viernes 30 de noviembre. Si hasta ahora estábamos acostumbrados a verla simplemente ejercer como jurado de 'Tu cara me suena', ese día la hija de Lola Flores será protagonista de otros tres espacios que se emitirán a la misma hora en tres cadenas distintas. Efectivamente, ¡podremos ver a Lolita Flores por triplicado! Va a ser complicado no encontrársela mientras hacemos zapping entre las principales cadenas de televisión.

Lolita Flores, el viernes por triplicado

¿Cómo es posible? Pues bien, Flores regresará un viernes más para compartir mesa en 'Tu cara me suena' junto a Carlos Latre, Chenoa y Àngel Llàcer. Junto a sus compañeros valorará las actuaciones de todos los participantes y posiblemente no dudará en seguir contando "anécdotas" que sorprenderán a más de uno. Pero por otro lado, la podremos ver a la vez en Telecinco.

Ella ha sido elegida por Mediaset España para ser la primera invitada de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'. Tras la emisión de la secuela veraniega del formato que conduce Bertín Osborne, Telecinco estrenará la nueva tanda del formato original y lo hará con Flores como invitada. En esta entrega tan especial que se ha grabado en la casa de Bertín y en la que también participará el actor Luis Mottola la intérprete no dudará en abrirse en cuerpo y alma, tal y como avanzan las promos emitidas por la cadena. En una de ellas, Osborne le pregunta a que ha tenido que renunciar para ser Lolita y sin duda, la respuesta de esta no deja indiferente al presentador: "A ser libre".

Reconocida película en TVE

Pero no solo en Antena 3 y Telecinco la podremos ver ya que Televisión Española ha decidido emitir en la misma franja una de sus películas más reconocidas. La 2 apostará en prime time por el film "Rencor", una película en la que participaba Lolita y que le valió su primer gran premio en el mundo de la interpretación ya que por su trabajo en el mismo logró el Goya a Mejor Actriz Revelación en el año 2002. Un reconocimiento altamente especial y que sin duda le marcó en su trayectoria vital y profesional, tal y como ha confesado en infinidad de ocasiones.