FormulaTV

COSAS DEL DIRECTO

El troleo a 'El Hormiguero' con las llamadas por Skype durante la conexión con Miguel Ángel Revilla

Un pequeño error hizo que el Skype del programa recibiera llamadas anónimas sin parar frente al discurso interminable de Miguel Ángel Revilla.

Por María Casares SánchezPublicado: Martes 24 Marzo 2020 12:34 | Última actualización: Martes 24 Marzo 2020 12:34

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Esta semana 'El hormiguero' ha vuelto tras un pequeñísimo parón al inicio de la crisis por el coronavirus para adaptarse a las circunstancias actuales de los programas de televisión. Esta versión 'Quédate en casa' ha hecho que Pablo Motos se quede en plató mientras recibe a los invitados por Skype. El primer programa cumplió lo prometido no sin antes enfrentarse a algunos problemas técnicos que desataron la risa en Twitter.

Las llamadas entrantes se acumulaban en la llamada de 'El Hormiguero'

Las llamadas entrantes se acumulaban en la llamada de 'El Hormiguero'

Un descuido al insertar la pantalla de ordenador en la emisión hizo que se viera el usuario de Skype de 'El Hormiguero'. Esto animó a muchas personas a que desde sus casas empezaran a llamar en plena conexión con Miguel Ángel Revilla. Hasta más de 70 personas tuvieron la misma idea, lo que finalmente entorpeció un poco el ritmo de la conversación, ya que la imagen de Revilla subía y bajaba por la pantalla según se acumulaban las llamadas en la barra superior.

Al finalizar la llamada, Pablo Motos confesaba no saber muy bien qué es lo que estaba pasando, y Marron apuntó que parecían llamadas en espera, pero se lo tomaron con humor. Como siempre, en Twitter no tardaron en darse cuenta de la situación, y aquellos con mejores intenciones les ofrecían la solución: habilitar una opción en la que solo entran llamadas de contactos. De esta manera, no sonarían todas las que estaban apareciendo en pantalla.

Vaya liada...

El hashtag del programa se revolucionaba según iban entrando llamadas y la gente no paraba de comentarlo: "Ojalá acepten todas las llamadas", "Vaya liada parda en 'El Hormiguero...". Aunque también había detractores: "¿Quiénes son los graciosos que están llamando? La gente se aburre mucho". Lo importante es que con más o menos problemas técnicos, el programa siguió su curso y consiguió su único fin, hacer reír a la gente en sus casas, ahora más que nunca.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series