FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CORONAVIRUS

El Gran Wyoming pone 'El intermedio' en cuarenta: El programa se hará desde casa

El programa de actualidad con toque satírico ha desaparecido por unos días para dar más espacio al informativo especial sobre el coronavirus.

Por Eva María SalasPublicado: Miércoles 18 Marzo 2020 12:28 | Última actualización: Miércoles 18 Marzo 2020 12:31

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #38 de 2.088

  • 550

  • 4

La parrilla televisiva también se ha visto muy afectada por el coronavirus los últimos días. Varios programas han sido suspendidos y pospuestos, como ha ocurrido con 'OT 2020', 'La ruleta de la suerte' o 'Palo y astilla'. Otros espacios como 'El hormiguero' y 'El intermedio' han dejado su tiempo de emisión para que se dé la última hora informativa sobre la situación del coronavirus en España, pero parece que uno está de vuelta.

El programa presentado por El Gran Wyoming lleva dos días sin emitirse en laSexta para dar prioridad a la actualidad informativa sobre la pandemia y consecuente cuarentena que se está viviendo actualmente en este país. No obstante, que no se preocupen los fans, el conductor de 'El intermedio' ha mandado un mensaje a sus seguidores a través de la cuenta oficial del programa en Twitter para explicar cuándo y cómo volverá el espacio.

En el vídeo, El Gran Wyoming aparece sentado en un sillón de su casa mientras acaricia a su gato y explica los motivos de la ausencia del programa: "Hola amigos, 'El intermedio' ha desaparecido unos días por unas cuestiones técnicas, ya que, a partir de ahora, vamos a hacer el programa cada uno desde su casa. Pero vamos a volver, con la misma fuerza, intensidad, calidad", afirma el humorista.

Reinventando los formatos debido al coronavirus

Muchos programas se han visto afectados por la situación y algunos han sido capaces de reinventar el formato para mantenerse en emisión. Algunos espacios Algunos espacios trabajan sin público, como es el caso de 'Sálvame' o 'Supervivientes 2020', mientras que otros están comenzando a grabarse desde casa, como tienen pensado hacer en 'El intermedio' y 'El hormiguero'.

Esta iniciativa ya comenzó con 'OT 2020' que, a pesar de haberse suspendido temporalmente, fueron los primeros en hacer una gala desde la Academia, mientras que Roberto Leal presentaba el programa por medio de una videollamada. Un ejemplo a seguir que puede tener 'El intermedio' por similitud de formatos es el "late night" de Andreu Buenafuente en Movistar+. Desde esta semana 'Late Motiv' ha comenzado a emitirse desde casa. Tanto colaboradores como invitados del programa se conectan a Internet con el presentador, dando cabida a entrevistas, actuaciones y por supuesto, bromas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series