FormulaTV

PECULIAR

El truco de Juan del Val para sacar de quicio a alguien sin insultos: "Es humillante"

'La Roca' ha analizado en su última entrega el uso de los insultos.

El truco de Juan del Val para sacar de quicio a alguien sin insultos: "Es humillante" ©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Mayo 2023 23:11

Un domingo más, laSexta ha contado con una nueva entrega de 'La Roca', que ha regresado esta semana con Nuria Roca y su elenco de colaboradores. Entre ellos se encontraba Juan del Val, que ha vuelto a lanzar una curiosa confesión ante la mirada de sus compañeros. Durante una de las tertulias del formato, el escritor, que suele destacar por sus comentarios un tanto polémicos, ha compartido con los espectadoras su manera de sacar de quicio a la gente sin llegar a insultarles.

El programa analizaba el concepto de insulto durante una de sus mesas de debate más distendidas y varios de sus tertulianos se animaban a contar ciertas anécdotas o si son mucho de emplear palabras malsonantes cuando se enfadan. Algunos incluso compartían sin problema sus favoritos con los seguidores del formato.

'La Roca'

'La Roca'

Cuando le ha llegado el turno a Juan del Val ha reconocido que él intenta esquivarlos siempre que puede: "Para meterse con una persona, el insulto no me gusta". Ante la cara de sorpresa de sus compañeros de programa y de su mujer, el integrante del jurado de 'El desafío' confesaba su truco: "Es mucho más humillante llamar a alguien fenómeno", expresaba entre risas en el programa de las tardes conducido por su pareja.

Varias opciones

El colaborador aseguraba que con ese término no está insultando, pero sí que acaba poniendo nervioso e incluso enfadando a la persona con la que debate. "Nene también es muy humillante", reconocía el colaborador de 'El hormiguero'. Mientras, otros de los presentes en el debate no tardaba en darle la razón ante las cámaras de laSexta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series