FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUY CAMBIADOS

Nuria Roca y Juan del Val recuerdan sus inicios como pareja: "Éramos polos opuestos"

La pareja ha mostrado varias imágenes de adolescentes y jóvenes en las que se mostraban muy cambiados.

Nuria Roca y Juan del Val recuerdan sus inicios como pareja: "Éramos polos opuestos" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 26 Marzo 2023 22:16

Las confesiones de pareja de Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en algo más que habitual desde que ambos se dedican a la televisión, especialmente desde que coinciden en varios formatos de Atresmedia. En la última entrega de 'La Roca', este domingo 26 de marzo, la pareja ha querido seguir desvelando curiosidades de su relación. En esta ocasión, ha tocado sacar a la luz qué les llamó la atención el uno del otro, lo que ha provocado un emotivo alegato del escritor a su mujer.

El formato de laSexta ha mostrado unas fotografías de la pareja de hace más de 20 años en la que se mostraban muy cambiados. El juez de 'El desafío' lucía una larga melena con un estilo desenfadado, mientras que Roca se dejaba ver con hombreras. Las diferencias de estilos entre ambos ha provocado que los colaboradores presentes se interesasen por saber qué les hizo enamorarse.

Nuria Roca y Juan del Val años atrás

Nuria Roca y Juan del Val años atrás

Una de las tertulianas les lanzaba la pregunta sin rodeos: "¿Qué visteis el uno en el otro? A priori sois polos opuestos", comentaba. Nuria Roca, lejos de negarlo, ha reconocido abiertamente que cuando se conocieron eran totalmente diferentes y no tenían nada que ver el uno con el otro: "Éramos polos opuestos, pero es que los polos opuestos se atraen", expresaba la presentadora del magacín de las tardes de los domingos.

El alegato de Juan del Val

Antes de cambiar de asunto, del Val también ha querido compartir con los espectadores y con sus compañeros de programa lo que más le gustó de su esposa. El colaborador de 'El hormiguero' ha lanzado un mensaje a Roca que provocaba que ella acabara sonrojándose y que el resto de integrantes del equipo se lanzasen a aplaudir: "Lo que vi es lo que ve todo el mundo. Una maravilla delante de mí".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series