FormulaTV

BAILE DE VAMPIROS

'True Blood': Benedict Cumberbatch, Jessica Chastain y Jennifer Lawrence fueron rechazados en el casting

La serie de vampiros de HBO contó con un casting plagado de futuras estrellas, que ahora han sido recordadas por su creador, Alan Ball.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 19 Noviembre 2018 18:49 | Última actualización: Lunes 19 Noviembre 2018 18:49

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #260 de 3.176 Ranking True Blood

  • 191

Con motivo del décimo aniversario de la emisión del piloto de 'True Blood', su reputado creador, Alan Ball, ha recordado algunas curiosidades inéditas de la serie de HBO. Entre ellas el reparto que pudo ser, pero que finalmente se terminó descartando, a pesar de que su talento ha llevado a esos rechazados a convertirse en algunas de las estrellas más fulgurantes de Hollywood.

Jessica Chastain, Benedict Cumberbatch y Jennifer Lawrence

Jessica Chastain, Benedict Cumberbatch y Jennifer Lawrence

La serie de vampiros estuvo a punto de contar con los servicios de Benedict Cumberbatch, Jessica Chastain y Jennifer Lawrence, como recoge ComicBook. En ese evento especial, Ball desveló con qué personaje trató de hacerse cada uno: "Benedict Cumberbatch vino y leyó el papel de Bill", mientras que Jennifer Lawrence probó suerte con una mujer pantera y Chastain hizo la prueba para el rol de Sookie Stackhouse.

Por lo tanto, la pareja protagonista pudo haber tenido un aspecto bastante diferente, ya que al final Sookie fue encarnada por Anna Paquin y Bill por Stephen Moyer. Sin embargo, Ball tenía razones de peso para tomar esa decisión, sobre todo en el caso de Lawrence: "Lo hizo genial. Pero todas las mujeres de la sala, porque iba a ser la novia de Jason y en ese momento tenía 17 años, dijeron 'No, es asqueroso'."

Adaptación rítmica

Además, el creador de la serie también hizo alusión a la adaptación musical que se encuentra en desarrollo: "Cuenta la historia de vampiros que salen del armario. Pero al final se aleja del libro, porque la gente no está preparada, y son muy obstinados y terminan volviendo a meterse en el armario." Por lo que la liberación sexual en la que se sumergía la serie no será mostrada de la misma forma en el musical, aunque siempre nos quedará la 'True Blood' original para introducirnos en ese fantástico mundo vampírico.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos