FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESPERADO REGRESO

'True Detective' estrena su tercera temporada el 13 de enero en HBO

HBO España dará comienzo a la emisión de la serie tan solo un día después: el 14 de enero.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 12 Octubre 2018 17:36

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #172 de 3.455 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

Los crímenes más macabros de HBO están de vuelta con el estreno de la tercera temporada de 'True Detective' el 14 de enero de 2019 en la plataforma HBO España, coincidiendo con el estreno en Estados Unidos la noche del 13 de enero. La serie regresa casi tres años y medio después de la emisión del último capítulo de la segunda temporada en el cual se esclarecía finalmente la trama de la misma.

Mahershala Ali, protagonista de la tercera temporada de 'True Detective'

Mahershala Ali, protagonista de la tercera temporada de 'True Detective'

Esta tercera temporada ha estado en manos de Nic Pizzolatto y narra la historia de un espantoso crimen en los Ozarks ligado a un misterio que se prolonga durante varias décadas y que tendrá consecuencias en tres momentos distintos de la historia. Una trama sobre la que se pondrá al frente el oscarizado Mahershala Ali ("Moonlight") en el papel de Wayne Hays, un detective de la policía estatal de Arkansas que no parará hasta conocer toda la historia del crimen.

Caras conocidas en un esperado regreso

Completan el reparto otras caras conocidas como la de Carmen Ejogo ('Ley y orden') como Amelia, una maestra que tiene una gran conexión con dos niños que desaparecieron en 1980; Stephen Dorff en el papel de Roland, un investigador influenciado durante décadas por un macabro crimen que marcó su vida; Scoot McNairy como el padre de uno de los niños víctimas del crimen y Mamie Gummer, interpretando a una madre de dos niños también fallecidos.

El éxito de la primera temporada encabezada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson y la caída de la segunda con Colin Farrell y Rachel McAdams al frente ha podido ser una de las razones por las que la nueva entrega de HBO ha tardado más de tres años en regresar a las pantallas. Finalmente, el inicio de un nuevo año servirá a todos para poner el contador a cero y renovarse, incluso a la propia 'True Detective'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series