Notificaciones

GUERRA ABIERTA

'Tu cara me suena 7' contra 'Vivir sin permiso' en la noche del lunes 8 de octubre

Tras la emisión de "Palmeras en la nieve", Antena 3 plantar cara a Telecinco en el complicado prime time del lunes.

Redacción Miércoles 3 Octubre 2018 18:30

La guerra por el liderazgo del prime time del lunes sigue más tensa que nunca. Tras la doble emisión del largometraje "Palmeras en la nieve" en Antena 3 contra 'Vivir sin permiso' en Telecinco, un nuevo movimiento vuelve a poner patas arriba la complicada noche del lunes. Atresmedia realiza un interesante movimiento en su parrilla para enfrentar a su exitoso talent show con la ficción de narcotráfico de Mediaset.

Manel Fuentes y José Coronado

Manel Fuentes y José Coronado

La estrategia de Antena 3 consiste en emitir la Gala 3 de 'Tu cara me suena' el lunes 8 de octubre contra el tercer capítulo de 'Vivir sin permiso'. La cadena ha decidido no desaprovechar la emisión del programa de Gestmusic en la noche del viernes 12 de octubre, al tratarse de un festivo nacional. Para evitar un enfrentamiento directo con 'OT 2018' y 'GH VIP 6', han optado por trasladar el talent show a la noche del lunes, matando dos pájaros de un tiro. Ambos espacios se enfrentarán a la emisión de 'El Continental' en La 1 y 'El taquillazo' en LaSexta.

A pesar de la dura competencia, 'Vivir sin permiso' ha aguantado el tipo y ha obtenido buenos resultados en sus dos emisiones. La serie de José Coronado y Álex González se estrenó en Telecinco ante un 19% de cuota y 2.590.000 espectadores, mientras que la película de Mario Casas y Berta Vázquez consiguió un gran 19,4% de share y 2.522.000 espectadores en la emisión de su primer mitad. En su segundo asalto, Telecinco venció con un estupendo 18,1% y el desenlace del largometraje se conformó con un 12,7% en Antena 3.

'TCMS', un duro rival

Atresmedia no ha recurrido a un producto cualquiera para plantar cara a Mediaset. 'Tu cara me suena' estrenó su séptima edición con liderazgo absoluto en la noche del viernes al reunir a 2.648.000 millones de espectadores y obtener un 22,2% de share. El talent show de imitaciones regresaría a la noche del lunes, día en que se emitió su segunda temporada. Por el momento, se trata de un cambio puntual. El programa volvería al prime time de los viernes a partir del 19 de octubre con la emisión de la Gala 4. Pero todo puede cambiar si el enfrentamiento se salda con gran éxito para Antena 3.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carmen Lomana quiere ser alcaldesa de Madrid para poder "limpiar la ciudad de okupas y narcotraficantes"Carmen Lomana quiere ser alcaldesa de Madrid para poder "limpiar la ciudad de okupas y narcotraficantes"