FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

REFRITO DE POR MEDIO

'Tu cara me suena 10' retrasa su gran Final al 21 de julio para enfrentarse al sustituto del 'Deluxe'

El viernes 14, 'Tu cara me suena' ofrecerá un refrito de mejores momentos.

'Tu cara me suena 10' retrasa su gran Final al 21 de julio para enfrentarse al sustituto del 'Deluxe'
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 11 Julio 2023 23:59

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 570

  • 8

Si echábamos cuentas, este viernes 14 de julio los espectadores de 'Tu cara me suena' podrían ver la Gran Final de la décima edición, pero parece que habrá que esperar una semana más. Antena 3 ha decidido hacer un pequeño paréntesis para ofrecer antes un especial de mejores momentos de la temporada, por lo que tendremos que esperar al 21 de julio para conocer quién gana.

El presentador de 'TCMS', rodeado del jurado

El presentador de 'TCMS', rodeado del jurado

Son cinco lo finalistas que optan a hacerse con el premio. La primera de ellas es Miriam Rodríguez, quien se clasificó ya en la Semifinal 1, mientras que los otros cuatro tuvieron que esperar a la segunda y lo consiguieron en este orden: Andrea Guasch, Jadel, Merche y Alfred García.

En el último programa emitido, los cinco finalistas desvelaron ya a qué artistas imitarán en la final, pues en esta ocasión pueden elegir ellos mismos. Miriam apuesta por convertirse en Lady Gaga; Guasch será Beyoncé y apunta: "Vine bailando y me quiero ir bailando"; Jadel se convertirá en Carlos Rivera y puede que el artista real esté también en plató; Merche será Natalia Jiménez cantando "Creo en mí"; y Alfred interpretará a Antony and the Johnsons con música en directo.

¿Casualidad? No lo creo

Con este retraso de una semana, coincide que se enfrentará la final al estreno de 'La última noche', el nuevo formato de Telecinco que sustituye al 'Deluxe' en la parrilla del viernes tras su cancelación. Puede que Antena 3 simplemente haya querido estirar la edición viendo los grandes datos que le está otorgando, pero también puede ser una estrategia para eclipsar lo nuevo de Mediaset.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series