FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO MÁS PROGRAMAS

TVE cancela 'Te ha tocado', el concurso de Raúl Gómez en La 1

El formato producido por Gestmusic grabó un total de 65 entregas y no habrá más.

TVE cancela 'Te ha tocado', el concurso de Raúl Gómez en La 1©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 5 Septiembre 2022 17:28

Programa relacionado

Te ha tocado

Te ha tocado

Te ha tocado

2022 - Act

España

Concursos

6,1

Popularidad: #644 de 2.090

  • 3

  • 5

El arranque de la temporada televisiva 2022/2023 conlleva muchos movimientos en las cadenas. Con el fin de mejorar su rendimiento, RTVE se ha planteado la manera de mejorar sus datos en la complicada franja de las 20:00h a las 21:00h, intervalo que 'Pasapalabra' lidera sin esfuerzo. Para ello, la corporación pública ha decidido prescindir de 'Te ha tocado'.

El concurso presentado por Raúl Gómez, adaptación española de 'Chacun son tour', llegará a su fin cuando se emitan las entregas que ya han sido grabadas, tal y como ha informado Rocco Steinhäuser y ha confirmado FormulaTV. Teniendo en cuenta que el formato rodó 65 programas, si todo continúa su ritmo el final de 'Te ha tocado' podría ser a principios de octubre.

Raúl Gómez, presentador de 'Te ha tocado'

Raúl Gómez, presentador de 'Te ha tocado'

Sin todavía ningún anuncio o alguna pista sobre el espacio que podría ocupar el hueco que deja 'Te ha tocado', cabe destacar que el programa de Raúl Gómez no ha logrado captar a los espectadores que sí siguen 'El cazador', ya que la evolución del concurso no ha sido ascendente desde su estreno el 4 de julio de 2022.

¿Sustituto?

Tras entregar el bote más alto de la historia de 'Te ha tocado' el 18 de agosto de 2022, entregando 15.000 euros a Dani, una de las opciones que podría ocupar la "franja maldita" podría ser 'El comodín de La 1', la adaptación de 'Joker', un concurso estrenado por la cadena pública portuguesa (RTP1) en agosto de 2018 y que el Consejo de Administración de RTVE aprobó su producción.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series