FormulaTV

CONFIRMADO

TVE cancela 'Todos contra 1' tras marear a la audiencia con constantes cambios

El concurso de Zeppelin (Banijay Iberia), presentado por Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez, no ha logrado salir airoso de los maltratos sufridos en la parrilla de La 1.

TVE cancela 'Todos contra 1' tras marear a la audiencia con constantes cambios©RTVE
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 2 Marzo 2023 09:45

Programa relacionado

Todos contra 1

Todos contra 1

Todos contra 1

2023 - Act

España

Entretenimiento Concursos

'Todos contra 1' llegó a la parrilla de La 1 el jueves 19 de enero de 2023, a las 22:50 horas, como una de las grandes apuestas de la pública para seguir explotando el buen funcionamiento de los concursos en lineal. Un formato, producido por Zeppelin (Banijay Iberia), que ya estaba testado internacionalmente y contaba dos rostros conocidos al frente, Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez. El programa tenía todos los ingredientes para hacerse un hueco en la pequeña pantalla, pero su historia no tiene un final feliz.

'Todos contra 1'

'Todos contra 1'

Según ha podido confirmar FormulaTV, RTVE cancela 'Todos contra 1' después de testarlo en diferentes franjas y obtener fríos resultados. Sus últimas emisiones fueron este lunes y martes en el access prime time de La 1, anotando un pobre 4,4% y 5,3% de cuota de pantalla, respectivamente. Esta fue la prueba definitiva para decidir el futuro del programa y no la ha superado. Pero lo cierto es que ha tenido que sortear numerosos obstáculos en su trayectoria.

En su estreno, 'Todos contra 1' vivió un aceptable debut al marcar un 9,6% de share y reunir a 871.000 espectadores en La 1. Una audiencia que se mantuvo fiel con su segunda entrega donde llegó a subir al 9,9% de cuota de pantalla. Pero el parón provocado por la emisión de la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023 fue su sentencia de muerte. El siguiente jueves, 9 de febrero, se hundió con un 5,8% y la cadena pública comenzó a probar diferentes opciones a la desesperada. No funcionó su salto a los martes, con un 5% y 5,2%, ni su aterrizaje en el access.

Así era 'Todos contra 1'

A pesar de los malos datos de audiencia, 'Todos contra 1' ha recibido buenas críticas por parte del público que ha conectado con el formato. En cada entrega, un concursante en plató o un espectador desde casa tenía la posibilidad de ganar hasta 100.000 euros resolviendo retos. Aunque en España no ha llegado a funcionar, el formato de Banijay ha triunfado ya en siete países. En Dinamarca llevan seis ediciones emitidas, mientras que en Noruega van por la quinta tanda. El formato ha sido exportando a países como Alemania, Francia, Finlandia, Suecia y República Checa.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series