FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA OPORTUNIDAD

Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez se ponen al frente de 'Todos contra 1', el nuevo concurso del prime time de TVE

La dupla de presentadores se ponen al frente de este nuevo programa de la mano de Zeppelin TV, productora de 'Gran hermano'.

Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez se ponen al frente de 'Todos contra 1', el nuevo concurso del prime time de TVE©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 24 Diciembre 2022 09:02

Programa relacionado

Todos contra 1

Todos contra 1

Todos contra 1

2023 - Act

España

Entretenimiento Concursos

Televisión Española ya tiene organizada parte de la programación del 2023 y llegan a la pública unas cuantas novedades. Entre ellas, ha puesto en marcha un nuevo concurso de la mano de Zeppelin TV (Banijay Iberia) que llegará al prime time con Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez García como maestros de ceremonias.

La corporación habría vuelto a confiar en el gallego tras los buenos datos de audiencia que está cosechando 'El cazador' con su incorporación como presentador, según informa El Televisero. Además, TVE ya le dio la oportunidad de estrenarse en el prime time presentando un especial del Benidorm Fest y repetirá la experiencia con las sucesivas galas que tienen preparadas para el 2023.

'Todos contra 1'

'Todos contra 1'

Gómez, por su parte, tendrá la opción de asentarse como una de las caras visibles de la cadena pública con este nuevo programa, que tildan como "el concurso más participativo de la historia de la televisión". El humorista llegó a principios de año a TVE para presentar 'Te ha tocado', aunque finalmente fue cancelado tras sus bajos datos de audiencia.

¿Cómo se organizará la dupla de presentadores?

Parece ser que Rodrigo Vázquez será el encargado de poner orden desde plató mientras que Gómez dirigirá las pruebas que se realicen en localizaciones exteriores. El programa consiste en resolver algunas rebuscadas preguntas que no se pueden googlear ni tienen una respuesta conocida por el público. Por tanto, la única manera de concer su respuesta, será realizando estos grandes experimentos que obtendrán el resultado a esas encrucijadas.

Algunos ejemplos de preguntas que la propia pública ha adelanto son los siguientes: ¿Cuántos globos de helio son necesarios para hacer volar un sofá? ¿Durante cuánto tiempo puede contener la respiración un buceador dentro de un tanque de tiburones? ¿A qué velocidad se estrellará una caravana contra el suelo desde una altura de siete pisos?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series