FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOCHE COMPLICADA

El fallo técnico de 'Todos contra 1' que encontró una rápida alternativa pero tardó en solucionarse

La segunda entrega del espacio de Tesseo tuvo un error técnico en el marcador que no pudieron arreglar hasta superar el ecuador del programa.

El fallo técnico de 'Todos contra 1' que encontró una rápida alternativa pero tardó en solucionarse©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 27 Enero 2023 15:40

Programa relacionado

Todos contra 1

Todos contra 1

Todos contra 1

2023 - Act

España

Entretenimiento Concursos

'Todos contra 1' emitió su segunda entrega este jueves 26 de enero en una complicada noche, ya que los fallos técnicos y el partido de la Copa del Rey complicaron la correcta realización del espacio de TVE. Todo estaba planeado para que a las 22:55h comenzara el programa del formato de Zeppelin TV, pero la prórroga entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid provocó que su inicio no fuera hasta las 23:35h.

Este comienzo tan tardío ocasionó que gran parte de la audiencia decidiera irse a dormir y no pudieron beneficiarse del efecto arrastre con el que contaban tras el encuentro deportivo. Además de este entorpecido comienzo, un problema técnico estuvo presente la primera mitad del programa y hasta la hora y cuarto del mismo no consiguieron solventarlo.

Comparación de marcadores de 'Todos contra 1'

Comparación de marcadores de 'Todos contra 1'

El marcador en el que se veían las respuestas de la concursante y de España falló, por lo que el programa tuvo que optar por otra alternativa. En lugar de la barra de color rojo que utilizaron en el primer programa en donde quedaban reflejadas las dos respuestas, decidieron poner la puntuación de ambos directamente en la pantalla hasta que consiguieron arreglar ese problema superado el ecuador del programa.

Se repite la historia

Parece que los directos se le están resistiendo a Televisión Española y es que en la segunda entrega de 'Plan de tarde', el nuevo magazine de Toñi Moreno, también estuvieron muy presentes los fallos técnicos. Tanto es así que hasta la propia presentadora del espacio de Tesseo mostró su agobio tirando de humor: "Se nos ha constipado el sistema".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series