FormulaTV

CAMBIO DE ROL

TVE destituye a Raquel González como presentadora de los Deportes de forma definitiva

La emblemática periodista deportiva dejará de ser la cara visible de los Deportes en el Telediario presentado por Ana Blanco.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 23 Febrero 2019 13:32 | Última actualización: Sábado 23 Febrero 2019 13:32

Raquel González sustituyó a Jesús Álvarez, que llevaba más de 29 años presentando la sección de Deportes del 'Telediario', por decisión Begoña Alegría, la nueva directora del informativo tras la llegada de Rosa María Mateo a TVE. Ahora es Lourdes García Campos quien sustituirá frente a las cámaras a la que fuera una de las grandes apuestas de la nueva directiva de Televisión Española.

Raquel González presenta el espacio de Deportes en el 'Telediario'

Raquel González presenta el espacio de Deportes en el 'Telediario'

El mismo ente público ha sido quien ha tomado la decisión de apartar a Raquel González como presentadora de los deportes del Telediario de Ana Blanco. Tras desaparecer del informativo hace varias semanas, y como recoge El Televisero, esta sería una decisión que ha tomado TVE obedeciendo la misma a cambios estratégicos y siendo definitiva.

Sin embargo, la periodista deportiva Raquel González no se aparta totalmente del espacio de información, sino que seguirá al frente del área de Deportes, fuertemente ligada al equipo de redacción. Concretamente, será suya la máxima responsabilidad de la sección, ya que se mantendrá en el cargo de directora del contenido deportivo.

Lourdes García Campos

A Raquel la sustituirá a partir de ahora Lourdes García Campos como presentadora del bloque. La periodista comenzó su carrera profesional en Real Madrid Televisión, para saltar posteriormente a la redacción de Deportes de Televisión española. En 2004, Campos encabezaba la renovación de 'Estudio Estadio' y en 2012 se convirtió en cara visible de 'Londres en juego', un programa diario sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ahora, tendrá la oportunidad de saltar al Telediario de Ana Blanco y convertirse, junto a ella, en uno de los buques insignia del espacio.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series