FormulaTV

CON CARLOS FRANGANILLO

Pedro Sánchez da su primera entrevista tras adelantar elecciones al 'Telediario 2' el lunes 18 de febrero

Tras adelantar las elecciones generales al próximo 28 de abril, el Presidente del Gobierno concede su primera entrevista en televisión para analizar la actualidad política española.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Febrero 2019 17:30 | Última actualización: Sábado 16 Febrero 2019 18:20

Programa relacionado

Telediario 2

Telediario 2

Telediario 2

1957 - Act

España

Informativos

6,7

2 críticas

Popularidad: #114 de 2.076

  • 61

  • 6
Pedro Sánchez estará en el 'Telediario 2' con Carlos Franganillo

Pedro Sánchez estará en el 'Telediario 2' con Carlos Franganillo

Pedro Sánchez visitará el lunes 18 de febrero el 'Telediario 2' de TVE para analizar la actualidad política de nuestro país tras unos días convulsos. La convocatoria de elecciones generales anticipada será el eje central de la entrevista que protagonizarán el actual presidente del Gobierno y el periodista Carlos Franganillo, en directo a partir de 21:30 horas.

Será la primera entrevista del máximo mandatario nacional tras anunciar el adelanto de las elecciones al próximo 28 de abril. Según ha anunciado RTVE, la entrevista será emitida en directo desde el Palacio de la Moncloa y podrá seguirse en directo en La 1, así como en el Canal 24 horas, en Radio Nacional y en la web de RTVE.

Pedro Sánchez anunció el adelanto de elecciones el viernes 15 de febrero, tras consumarse el fracaso de las negociaciones con ERC y PDeCAT, que no aceptaron retirar las enmiendas a la totalidad que impedían validar los presupuestos generales del Estado. La postura de los independentistas situó al presidente entre la espada y la pared, teniendo que elegir entre continuar en el cargo sin presupuestos o convocar elecciones y dejar hablar a los ciudadanos.

Llama a la movilización

En su declaración pública del viernes, Sánchez apeló a la movilización de los votantes para tratar de frenar a la derecha. "Tenemos que movilizarnos todos, apelamos a la movilización serena y determinada de los de izquierdas y los progresistas y de aquellos que a lo mejor ni nos han votado pero que saben que este partido representa la moderación y el progreso", dijo el presidente.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series