FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECOMPENSA

TVE renueva 'El cazador' por una tercera temporada

El concurso presentado por Ion Aramendi grabará una nueva tanda de programas tras anotar récord de audiencia.

TVE renueva 'El cazador' por una tercera temporada
Por Borja AbelleiraPublicado: Jueves 16 Julio 2020 17:56

Programa relacionado

El cazador

El cazador

El cazador

2020 - Act

España

Concursos

7,9

Popularidad: #80 de 2.090

  • 10

  • 8

TVE renueva su confianza en 'El cazador', el concurso presentado por Ion Aramendi cada tarde a las 18:45 horas en La 1. La cadena pública ha renovado el formato producido por Mediacrest por una tercera temporada tras alcanzar récord de audiencia el pasado 15 de julio, cuando reunió a un 8,2% de cuota y 719.000 espectadores.

Ion Aramendi, presentador de 'El cazador'

Pie de foto

"¡A seguir disfrutando con Ion Aramendi y compañía!", celebraba RTVE confirmando la noticia a través de Twitter. Mediacrest comenzó a grabar la segunda temporada a mediados del pasado mes de mayo con Erundino Alonso, Ruth de Andrés, Paz Herrera y Lilit Manukyan como los profesionales que deben impedir que los concursantes anónimos se hagan con el bote final.

La semana que viene el concurso apostará por una tanda de concursantes famosos con el objetivo de seguir ganando la audiencia y que nuevos espectadores se asomen al formato con ese reclamo. El lunes 20 de julio acudirán Boris Izaguirre, Carmen Lomana, Luis Quevedo y Adriana Abenia. El martes 21 será el turno de Raquel Sánchez Silva, Frank Blanco, Goyo Jiménez y Silvia Jato; el miércoles irán Pablo Carbonell, Raquel Revuelta, Luis Larrodera y Marina Castaño; el jueves 23 cerrarán Aria Bedmar ('Acacias 38'), Jacob Petrus ('Aquí la Tierra'), Mónica Martínez y Miki Nadal.

Las nuevas tardes de La 1

La renovación de 'El cazador' confirma la apuesta de Televisión Española por su programación de tarde. Esta misma semana, la cadena pública anunciaba que los episodios de 'Mercado central' pasan a durar un poco más, lo que provoca el retraso del resto emisiones. 'El cazador' pasa de comenzar a las 18:25h a las 18:45h y se prolonga hasta las 19:35h, cuando 'España directo' toma el relevo.

La renovación de 'El cazador', adaptación del formato internacional 'The chase', tiene doble mérito. El pasado 20 de marzo, TVE decidía cancelar el concurso con motivo de la crisis del coronavirus. No fue hasta el lunes 4 de mayo cuando retomó su emisión habitual. Poco más tarde recibió la renovación por una segunda temporada. Ahora, el vínculo se amplía por otra tanda y mira al futuro con optimismo.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series